Con esta historia no se pretende dañar, manchar, destruir o poner en duda la reputación de BTS, ni de los Idols y/o actores que se mencionen aquí, tampoco es mi intención sexualizarlos, teniendo en cuenta de que esto es solo FICCIÓN, que nada de lo que se cuente aquí, tiene que ver con la vida laboral o privada de las personas mencionadas en este FANFIC, el cual hago con mucho cariño, admiración y respeto para BTS, esta historia está hecha con la intención de entretener a quien me lee y por diversión mía tanto.
Queda estrictamente prohibido hacer mal uso de este FANFIC como lo es; copias, adaptaciones, cambios en los personajes, cambios en la narrativa y demás sin mi consentimiento previo.
¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!
PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES:
Jeon Jungkook: Policía, tiene 32 años, excelente elemento de seguridad pública, malo a la hora de relacionarse con otras personas, especialmente con las mujeres y los miembros de la comunidad LGTB+.
Park Jimin: Ladrón por las noches, persona común por el resto del día, los ciudadanos en Busan se refieren a él como un anti-héroe, confundiéndole a menudo con Venom o incluso con Deadpool, personajes emblemáticos del multiverso de Marvel. Pues además de odiar a los policías, odia las injusticias y más si viene de quien aplique la ley.
Lee Taemin: Veterinario de profesión, ama a los animales, la naturaleza y a otros seres humanos, a todos menos a uno que cada que lo ve lo asalta camino a su casa, Taemin y Jimin desconocen por completo que son... hermanos.
Lee MinHo: Jefe del departamento policial de Madeon-Dong, Busan Corea del Sur, se volvió policía con la finalidad de encontrar a su hijo menor, pero por más esfuerzos que haga, es como si se lo hubiera tragado la tierra. El oficial asegura que cuando Jimin era un niño de tres años, fue sustraído de los brazos de su esposa Lee Shin-Hye, al acudir al súper mercado... la señora Lee, falleció victima de un asaltante de robo a mano armada, a manos de un joven de unos 19 años de edad.
Min Yoongi: mejor amigo de Jimin, a él lo dejaron abandonado en el orfanato "Sagrado Corazón de Jesús Sacramentado", cuando Yoongi tenía semanas de nacido ¿La razón?, tenía asma y otros padecimientos que hicieron que sus padres lo dejaran ahí.
Kim Taehyung: Mejor amigo de Jimin y Yoongi, también lo conocieron ahí, él fue a dar a ese mismo orfanato a los dos años de edad, casi tres, porque lamentablemente, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico.
Jeon Hoseok: Policía, compañero de patrulla y hermano mayor de Jeon Jungkook, a quien ama con todo su cariño, le parece curiosa la manera en que Jungkook está buscando con locura al Robin Hood de Busan.
Kim SeokJin: Policía, a él también se le hace chistoso la manera en la que Jungkook no controla lo que dice con respecto a su dolor de cabeza llamado Park Jimin.
Kim NamJoon; Director de la casa hogar donde Jimin y sus amigos crecieron, él será pieza clave para encontrar a Jimin.
Mención honorifica de la cantante Becky G.
NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA, NADIE SABE QUIÉN ES EL EN REALIDAD, PERO LO QUE JEON JUNGKOOK TIENE PENSADO HACER CON ÉL, NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO:
ESTÁS LEYENDO
POLICÍAS Y LADRONES: KOOKMIN || NANHOPE || CLASIFICACIÓN +20
FanfictionPark Jimin de veintiocho años de edad, es un sexy ladrón el cual se ha ganado el cariño y respeto de algunas personas y el repudio de otras, pues apodado como "El Robin Hood de Busan", se encarga de robarle a los ricos, para dárselo a los pobres, é...