"Pasión desatada".

1 0 0
                                    

Cuando termino de besarla le tomo su cara con mis manos…

Te Amo y mucho -coloco mi frente contra suya-este sentimiento está grande que duele, y no sabes cuánto duele…-hago una pausa- escúchame-digo-¡Tú Eras, Eres y siempre serás mi primer Amor, el Amor de mi vida!-siento sus lágrimas correr por sus mejillas, inmediatamente las limpio, y la vuelvo a besar.

Extrañaba mucho tus besos-me dice ella, una vez que nos separamos-he extrañado tus caricias, la forma en la que me haces sentir mujer, ¡Todo!-pasa su nariz por mi mejilla.

No quiero incomodarte, pero necesito salir de una duda -me separó de ella y la miro a los ojos.

Ok, dime.

Después de esa noche que me contaste donde te acostaste con Nina, ¿Te volviste a acostar con ella?-ella hace una media sonrisa-

No, después de esa noche nunca más-dice y siento su sinceridad.

¿Por qué?-pregunto.

Ya, te lo dije, estaba confundida, pero una vez que me di cuenta de que cometí el error, no quise hacerlo de nuevo, aparte ni siquiera recuerdo como fue, el alcohol en mi cuerpo hizo que no sintiera nada aquella vez.

Entonces, no te hizo sentir como yo-no es una pregunta es una afirmación, lo que digo.

Exacto-dice ella.

Entonces, eso hay que solucionarlo-le digo, sonriendo suavemente.

Jamie me mira con curiosidad, pero también con deseo.

¿Qué propones?-pregunta, su voz baja y seductora.

Me acerco a ella, mi corazón latiendo fuerte en mi pecho.

Propongo hacerte saber cómo me haces sentir-digo, mi voz llena de emoción.

Jamie sonríe, su mirada llena de pasión.

Con gusto-dice y comienza a besarme suavemente.

Sus labios se deslizan sobre los míos, enviando andas eléctricas por todo mi cuerpo. Me siento viva, me siento amada.

La beso con fuerza, necesitando sentir su calor, su pasión. Y ella me corresponde, su lengua danzando con la mía en un baile de amor.

Lentamente la levantó, nuestros cuerpos casi tocándose y la beso con suavidad.

Ella responde con pasión, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura.

Camino hacia mi habitación, recostándola en la cama con delicadeza. Nos separamos por un momento para tomar aire, pero ella toma el control, colocándome debajo de ella. Se sienta a horcajadas sobre mí, besándome con intensidad. Su lengua explora mi boca.

Ella comienza a desnudarme, desabrochando mi pantalón y sacándomelo. Acaricia mis muslos con suavidad, enviando escalofríos por mi piel. Luego, se quita su polera y sujetador, revelando su hermoso cuerpo. La acaricio con suavidad, besando sus senos y haciendo que gima de placer.

Jamie toma mi mano y la lleva a su intimidad y yo hago lo mismo.

Comenzamos a darnos placer, moviéndonos sincronizadamente. Nuestros cuerpos chocan y los gemidos llenan la habitación. Después de varios minutos, nos vamos en un intenso orgasmo.

Pero no termina ahí, apenas recobra el aliento ella se sienta a horcajadas sobre mí nuevamente, moviéndose lentamente. Siento su centro húmedo chocar contra mi pierna y ella agrega intensidad, moviéndose más rápido.

La agarro con fuerza, sintiendo su pasión. Nos vamos en un segundo orgasmo, cayendo exhaustas en la cama.

Y nos quedamos allí, abrazadas, rodeadas de nuestro amor.

Creo que debemos agradecerle a Oli y Luna por reunirnos aquí-dice Jamie, sonriendo.

Definitivamente-respondo, con una sonrisa maliciosa.

Y tenemos toda la noche por delante.

Ella me mira con pasión, y comienza a besarme nuevamente. La dejo debajo de mí, mirándola con deseo.

Es hora de mi revancha-digo, sonriendo.

Después de nuestro tercer orgasmo, nos quedamos abrazadas, disfrutando del calor de nuestros cuerpos.

Jamie me acaricia el cabello y yo le beso el pecho. Nos quedamos en silencio por un momento, disfrutando de la intimidad.

Puedo sentir su corazón latiendo contra el mío y sé que estamos conectadas en un nivel profundo.

Luego, ella me mira con una sonrisa pícara y me dice:

Creo que todavía no hemos terminado-me sonrío, sabiendo que ella tiene razón.

Nos besamos de nuevo y nuestra pasión se vuelve a encender.

Esta vez, somos más lentas, más suaves. Disfrutamos de cada beso, de cada caricia. Nuestros cuerpos se mueven al unísono, como si fueran uno solo.

El placer es intenso, pero también es amoroso. Puedo sentir que Jamie me ama, que me desea con todo su ser.

Y yo siento lo mismo por ella. Nuestro amor es fuerte, es puro. Nos movemos juntas, como si fuéramos una sola persona.

Después de un rato, nos separamos, exhaustas, pero felices. Nos miramos a los ojos, y sin decir una palabra, sabemos que nuestro amor es fuerte, que nuestra conexión es profunda.

Nos abrazamos de nuevo, y me dice:

Te amo, Maya.

Te amo más, Jamie-respondo.

Y nos quedamos así, abrazadas, rodeadas de nuestro amor.

Pasamos el resto de la noche así, abrazadas, besándonos, amándonos.

Es una noche que nunca olvidaré, una noche que cambiará nuestra relación para siempre.

Sabemos que nuestro amor es fuerte, que podemos superar cualquier obstáculo. Y estamos listas para enfrentar lo que venga, siempre y cuando estemos juntas.

"El Largo Camino Hacía La Felicidad".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora