"¿Pie Grande? De verdad?" Nuestro protagonista sólo alzó una ceja mientras tomaba su té en una taza nueva, desgraciadamente su amiga la había roto, pero ya estaba todo bien, a cambio le compró una bolsita de un té de dudosa procedencia, pero sabroso.
–Hey! es verdad, cuando era pequeña mi papá y yo salíamos a buscarlo, una vez encontramos su rastro de huellas, era grandes, no podían ser de un animal— le contestó actuando ser dramática e indignación, en respuesta ambos rieron un poco.
Fue entre charlas de temas que no eran para nada serios en ese momento, después de todo ambos estaban cansados aunque no se note tanto. Fue cuando decidieron tomarse unos momentos para respirar que sonó la campana que anunciaba volver a sus aulas.— Ya hay que volver, por cierto, que tal te va con eso de buscar un nuevo trabajo? No voy a negar que en realidad quiero que te quedes, pero aún así..—
— Todavía nada, no en muchos lugares valoran esa mínima experiencia en una oficina y mi actual trabajo como maestro en una guardería, pero no creo rendirme. — El pelinegro se estiró en su silla y bostezo levemente, al levantarse revisó su cabello, el cual ahora que lo notaba tenía un poco de brillitos encima, pero dentro de todo estaba bien peinado, nada que una ducha no pueda quitar.
Fue así que ambos se separaron para ir a sus salones, y dar las últimas actividades del día y alguna que otra pequeña tarea para sus casas, pero al final fue un día normal y ambos terminaron por despedirse de sus alumnos, ordenar un poco los salones revisando que no haya quedado nada adentro, a menudo los niños suelen olvidar algo suyo o que limpiar cuando llega la hora de "guardar". Finalmente, cuando todo se ve en orden, salir de la escuela e ir cada quien para su casa.
Lo normal sería que Elijah siguiera su rutina diaria de caminata de casi treinta minutos a su casa, pero hoy quiso caminar un poco más, tal vez comprar un café.
Sí, el café suena bien.
---
Entonces ahí se encontraba bebiendo un café en un Starbucks, mientras miraba el atardecer, pensando en lo sobrevalorado que estaba su café, osea ya era la tercera vez en su vida que iba a uno y no le gustaba mucho su pedido, no entendía bien porqué la gente pide tanto este café, las actividades que les dará a sus alumnos, vigilar a los caóticos y ver que ninguno esté rompiendo galletas por diversión, de verdad que a veces los niños tienen cada ocurrencia. Revisando sus manos vio que algo que gliter seguía en sus manos, así que terminó, tiró su vaso y fue a los sanitarios a tratar de quitarse esos restos.
Pensaba que estaba solo cuando entró, pero entre tanto refrenar sus manos escuchó quejas de un hombre de uno de los cubículos, gritando "Como es que falta papel sanitario en un Starbucks??", vaya desgracia, que bueno que siempre tenía toallitas y papel en su "bolso de maestro", así que tocó la puerta de este hombre.
—"Disculpe señor, tengo papel si usted necesita."–
— Gracias a Dios, realmente existe la bondad aquí– El tipo tomó el papel agradecido, también murmurando algunas maldiciones en contra del de limpieza, mientras tanto elijah volvió a su lucha de quitar el pegamento con brillitos de su cabello.
Poco después se unió el otro al lavamanos.– Debo agradecerte amigo, hubiese sido incómodo estar el resto del día así, además olía bien.—
— Papel con aroma a vainilla, el secreto para volver a la serenidad, funciona con mis alumnos — Habló mientras terminaba que lavar el último mechón de pelo.
— Eres una especie de profesor?— Preguntó el de gafas.
— De guardería, sí señor. — por fin terminó de lavarse, le dio un poco de pena verse con esos brillitos frente a un tipo que estaba de traje, y parecía alguien, como un jefe o alguien de cargo importante.
— Con niños? Valgame, debes ser alguien paciente para eso, no? Te va bien con eso? —
— No me quejo, ciertamente obvio es importante la paciencia, ciertamente me va bien, sí — luego ambos guardaron un poco de silencio.
— Ojalá tener a alguien así en mi equipo, muchas veces es un caos, trabajan pero en el medio ocurren cosas que bajan su moral, incluimos a alguien nuevo que la eleve pero resulta que aún así parecen niños caóticos—
Ahora sí tenía la atención de Elijah.
— Se oye como que precisan de un poco de orden, ciertamente, la moral es importante para el trabajo en equipo.—
— Puedes decirme Jr — el extraño le extendió la mano para saludarse formalmente.
— Elijah Wilder — Acepto el saludo formalmente, aun recuerda como se saluda a los jefes.
— Oye buen apretón de manos, creo que sí aplicas–
— Perdón qué?‐
De repente sintió como su tuviese una bolsa en la cabeza que tapó su vista por completo, asustado ni siquiera tuvo tiempo para emitir un pedido de auxilio cuando cayó inconsciente.
--
ESTÁS LEYENDO
° Contrastes en la Conexión ° Brett Hand X Male reader fic.
FanfictionSolo Tuve ganas de crear una historia por diversión(?) No tengo vien la idea y no suelo hacer textos largos, pero x. Solo un Oc nuevo mio que se me dio por meter a este mundo porque necesitaba ver a alguien que sea como el pilar, como la mamá del gr...