"¿Se habrá acabado de verdad?" Pensaba Michael mientras iba arrastrándose por los conductos de ventilación. No había ningún animatrónico, estaban todos quemados y derretidos. "No creo que vaya a venir nadie hoy, ¿quién va a venir? Con Ennard fuera de juego, no queda nadie para venir a torturarnos... ¿no?"
Michael estaba dudoso sobre lo que les esperaba. Durante la noche, estuvo teniendo pesadillas en las que salía su hermana fallecida, Elizabeth. Se había despertado llorando y asustado. Eso mismo le hacia sospechar que la aventura aún no había terminado.
No dejaba de preguntarse: si su hermana estaba supuestamente dentro de Circus Baby, y Circus era parte de Ennard, al que habían quemado, ¿qué había sido de su hermana? ¿Había fallecido del todo? Todas esas dudas le causaban muchisima inquietud.
Llegó a la sala que conectaba con el cuarto de Pao, y con un poco de esfuerzo, salió por la pantalla, cayendo de pie en el suelo.
-¡Toma! Ya lo controlo. -dijo orgulloso de haber tardado solo 8 noches en conseguir salir sin hacerse daño.
Pao se giró a mirarle. El móvil estaba iluminando la sala desde el escritorio con la linterna. Tenía la cara llena de lágrimas.
-Ey, ¿¡estás bien!? -preguntó él preocupado, acercándose a ella para consolarla.
-Llevo un día de mierda. Me siento agotada y cuando logro dormirme un rato tengo esas pesadillas tan... agobiantes. -dijo Pao con voz entrecortada. -Ahora mismo acabo de despertarme de una... me estaba diciendo que es culpa mia... que está atrapada en la miseria por mi culpa...
-¿Tú también has tenido pesadillas...? -murmuró Mike. -¿Quién te estaba echando la culpa?
-¡No sé! Una figura, sombra, silueta...
-¿No sacas ningún rasgo caracteristico?
-Vi el color de sus ojos pero ya no me acuerdo...
Michael se quedó en silencio. Se sentó en la cama y la abrazó.
-Solo ha sido un mal sueño, tranquila. -dijo Mike pasado un momento.
-Lo sé, pero era tan real... y las cosas que decía eran totalmente ciertas... Soy mala. Soy egoista. Si sales herido será por mi culpa, porque vienes a protegerme. Tú tambien acabarás roto, y será culpa mia. -dijo Pao. Estaba abrazando su peluche de Circus.
Mike no sabía que decirle. -Te... ¿te parece si vamos a la base y seguimos ahí la conversación?
Pao se encogió de hombros, pero tomó su móvil y fue con él.
No encontraron a nadie por el camino.
Colocaron las sábanas, que seguían tiradas desde el día anterior, y pusieron cómodos bajo la mesa.-¿Por qué has vuelto hoy? -preguntó Pao. -Ya no queda nadie que pueda atacarnos, Ennard ha muerto.
-Pues... yo también he tenido pesadillas. -admitió Michael. -Llevaba mucho tiempo sin dormir tan mal.
-¿Qué soñaste?
-Con Elizabeth, mi hermana pequeña que en paz descanse. La niña que estaba en Circus Baby.
-Ah...
-Y... no dejaba de culparme. -le contó Mike- Decía que era todo culpa mia, que dejé morir a Evan y ahora a ella también por no confiar en ella, que está atrapada en la miseria para siempre, todo porque no quise ayudarla. Y duele que mi propia hermana me vea como un asesino.
-No eres un asesino. -afirmó Pao.
-Ya, bueno. Pero aún así duele. Si pudiera volver al pasado... salvarles... Pero en realidad no me arrepiento de haberte creido a ti en vez de a Circus. -afirmó Mike, sonriendo a Pao. -Circus solo me está manipulando para hacerme creer que hice mal no creyendo en ella.
ESTÁS LEYENDO
1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister Location
FanfictionImagina estar jugando tan tranquilamente en tu habitación a tu videojuego favorito, y que tú personaje salga de la pantalla como si fuera lo más normal del mundo. Pues prepárate, ¡porque eso es lo que va a pasar en esta historia! Una chica, un juego...