La llegada de la navidad y año nuevo paso tan rápido, ahora estaba ocupada en otros asuntos como el cumpleaños de Daisuke.
Las fiestas de fin de año habían resultado realmente maravillosa al lado de todos mis seres queridos, tal como los padres de sasuke dijeron pasaron tanto navidad como año nuevo con nosotros al igual que itachi y naruto.
Daisuke estaba más que encantado con la cantidad de regalos que habia conseguido debajo del arbol de navidad, naruto habia traído obsequios demás lo que ocasionó que naciera cierta rivalidad por la atención de mi hijo entre hinata y naruto ya que antes de la recien llegada de ese rubio hiperactivo amigo de sasuke, hinata era quizas la tia favorita de dai.
Aparte de eso habia notado como itachi e izumi se mantuvieron todo el tiempo que estuvieron aqui conversando, sabia por mi amiga que habia quedado flechada al instante de ver a itachi y siendo realistas quien no... Era un hombre digno de atraer tu atención, aunque para mi no existia otro hombre más perfecto que sasuke.
Mis padres y los de sasuke también habían pasado bastante bien estos dias, aunque el rostro de fugaku era bastante estoico sasuke afirmó que su padre estaba alegre por esto.
Solte un suspiro al salir de mis recuerdos, ahora estabamos de nuevo a casi medio año... ¿en que momento paso tanto tiempo? Sentada aquí en un escritorio revisando el expediente de mi paciente me permití tomar un descanso, era las tres de la mañana, habia tenido que salir de urgencia aunque no quise despertar a sasuke el se habia tomado la delicadeza igual que otras veces en traerme segura al trabajo, no le gustaba que manejara medio dormida y esta demás decir que en ese sentido no he cambiado en lo absoluto, aun tengo esa mala costumbre de cerrar los ojos aunque este despierta mentalizando mis siguientes movimientos.
-Doctora Senju, el paciente ya esta en su habitación y le he administrado lo que indico, debería ir a descansar.
Deje el expediente en el escritorio revisando nuevamente los medicamentos indicados verificando que todo estuviera bien, satisfecha asenti mientras soltaba un bostezo cansado.
-En ese caso me ire ahora, cualquier cosa con el medico a cargo solo llamenme si es urgente.
La enfermera asintio jovialmente, y sin preámbulo sali directo a mi consultorio para tomar mis cosas, llame a sasuke de camino pero simplemente no respondió, habia estado demasiado ocupado estos últimos dias que quizas estaba agotado, asi que con ese pensamiento en mente colgue mi ultimo intento por llamarle.
-Tomare un taxi.
Total no estaba muy lejos, quince minutos y estaria en casa, asi que mientras tomaba mis cosas llame a la central de taxis cercana, cuando estuve fuera de las instalaciones ya esperaban por mi.
El camino fue relativamente corto o eso pense hasta que un reten nos retuvo unas cuantas cuadras antes de llegar a mi vecindario, estaba demasiado agotada para esperar todo este filtro.
-Bajaré aquí, estoy cerca.
El señor conductor me miro detenidamente.
-No es seguro que vaya sola señorita, es muy tarde para que camine en las calles solitarias.
Le sonrei por su preocupación, sin embargo siendo la terca que soy decido pagarle y bajar del vehículo asegurándole que conocia bastante bien el lugar.
Camine un par de cuadras apresurada por llegar a casa, estaba cerca solo necesitaba girar en la siguiente calle a la izquierda y ya veria mi casa, justo en ese momento mi celular empezo a sonar, rebusque en mi bolsa para tomarlo y ver que era sasuke.
-Cielo, no quise despertarte estoy por llegar a casa, a un par de cuadras.
-Voy a buscarte ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
RomanceEnterarme a mis 15 años que seria madre fue dificil de creer... mi primera reacción fue reir como loca ante esa incredulidad... ¡por dios! ¡aun era virgen! ! ni siquiera habia dado mi primer beso! para lo que el destino definitivamente no me preparo...