(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se viene algo malo pero no se preocupen que no incluye muerte nadie morira a si que se me pueden calmar y una cosa que queria aclarar es que alguien me lo pregunto y no no abra perdidas de memoria en mis historias nada mas queria aclarar por que una amiga me lo pregunto por instagram asi que espero que disfruten el capitulo mucho la verdad nwn bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: remus estaba furioso y protector ahi estaba frente a el fenrir grayback el maldito que arruino su vida de pequeño y no permitira que le hiciera algo a lucius primero muerto antes de que a lucius le pasara algo aun que lucius tambien estaba en guardia no era un omega debil y no iba a permitir que remus hiciera todo el trabajo ambos iban a luchar y vamos iban a estar bien y entonces ...
fenrir: tiempo sin verte remus '' sonrie viendo lo divertido ''
remus: no diria lo mismo de ti grayback '' gruñe mirando ''
fenrir: pero mira con quien estas acompañado lucius malfoy no? '' viendo lo de arriba a abajo ''
lucius: grayback '' viendo lo serio y con asco ''
remus: se conocen ? '' mira a lucius '' ''
lucius: en varias reuniones se a acercado a mi padre a hablar y por desgracia tambien conmigo aun que haciamos lo que sea para evitarlo '' rueda los ojos ''
fenrir: me hieres grayback y pensar que seras mi omega '' le guiña un ojo ''
remus: sobre mi cadaver '' gruñe y frunce el seño ''
lucius: primero muerto antes de ser tu omega '' en guardia mirando lo con asco ''
fenrir: oh vamos no te resistas a mi rubio sexy '' acercando se coqueto ''
remus: '' lo ataca '' no te le acerques !!
fenir: cabasta tu tumba '' se ponen a luchar entre ambos ''
lucius: (piensa: segun leimos con severus las armas muggles funcionan un poco con los hombres lobo menos mal nunca salgo de casa sin mi daga ) '' saca su daga de su tunica ''
remus: '' luchando contra grayback y fallando en el proceso ''
lucius: '' apuñala a grayback con la daga '' suelta lo infeliz !!
grayback ahg ! maldito omega '' empuja a lucius rasjusñando su mejilla ''
lucius: ahg '' cae al suelo ''
remus: lucius '' se preocupa y va ayudarlo ''
lucius: no te distraigas ! estoy bien '' le dice ''
grayback: en eso deberias hacerle caso '' ataca a remus por detras mordiendo le la espalda ''
remus: ahhhhhhhhh '' cae rendido al suelo inconciente ''
lucius: remus !! '' con lo ojos llorosos con su varita eleva una roca gigante y la lanza contra grayback haciendo que quede inconciente '' remus !! '' se acerca a el abrazando lo llorando ''
severus sirius james tom peter y barty: '' llegan al lugar ya que escucharon los ruidos de la batalla ''
severus: lucius estas bien !? que paso !? '' preocupado ''
lucius: grayback nos ataco pero eso no importa ahi que llevar a remos a la enfermeria o a san mungo rapido !! '' abrazando a remus mientras llora ''
sirius: mierda '' en shock al ver a su amigo a si ''
tom: vamos rapido '' junto con barty y sirius cargan a remus y lo llevan a la enfermeria ''
severus: '' ayuda lucius a levantarse '' estas bien ?
lucius: si con suerte me torsi el tobillo y me rasjuño la mejilla '' siendo ayudado por severus y james ''
james: '' viendo a grayback inconciente '' y que pasara con el?
peter: deberiamos llamar a los aurores para que se lo lleven '' sugiere ''
severus : no creo que sea buena idea seguro que trabaja para foch y por eso vino a atacar a remus y lucius dando me una idea de como piensa seguro es para darle desventaja y una advertencia a dumbledore y decirle que va en serio '' frunce el seño ''
lucius: efectivamente aun que lo unico que me importa ahora es que remus este bien '' viendo a remus preocupado ''
fin capitulo 40 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
la primera generacion harry potter yaoi y yuri omegaverse
Fanficholi bueno esta historia es obvio que es de la primera generacion james sirius remus lucius severus tom peter barty etc pero ahora omegaverse espero que me salga bien y cual quier dato que me pueda dar muchas gracias