¿Porque el amor duele tanto? ¿Duele mas amar que caerse y rasparse o tener alguna lesión fisica?
Si nos ponemos a analizarlo desde la manera de amar a alguien como una persona a su pareja, podriamos decir que si. Duele muchisimo amar, algunos dicen "Quien te quiere no te lastima" pero hay veces que lo hacemos por el bien de la otra persona; Amar nos hace ser egoistas pero tambien tenemos que pensar en lo que siente y en lo que piensa la otra persona con la cual estamos compartiendo nuestros mejores momentos. Aunque sea dificil, hay que aclarar los sentimientos de uno desde un principio, sin jugar a las suposiciones o adivinanzas porque luego si no lo hacemos, existen muchas consecuencias. Empiezan las discusiones, las diferencias, y de un dia para el otro no sabes donde quedo todo aquellos que una vez se prometieron juntos.
Las cosas se aclaran y se dan a saber en el momento exacto donde se comienzan a conocer, hoy en dia muchos adolescentes ni siquiera saben lo que quieren y es ahi donde se confunden y empieza el dolor y la frustración de los primeros amores, que luego desencadenan muchos otros factores que se van dando a saber a lo largo que transcurre su adolescencia.
El amor puede doler, pero tambien es uno de los beneficios mas hermosos que te da la vida, ya que cuando amas a alguien con locura, aprendes de él o ella en todos los sentidos.
Sexualemente y mentalmente ya que una persona que te ama quiere darte los mejores consejos que alguna vez escucho y tratar de darte todas las herramientas necesarias para poder afrotar cada situación que se presente. Y la persona que recibe todas estas enseñanzas lo hace con mucho mas interes porque es él o ella quien esta hablando y tratando de ayudar. Y en esos momentos es donde se comienza a sentir el interes por aquella persona tan especial para nosotros.
Siento que todos alguna vez llegamos a ese momento donde decimos ya esta, me canse porque muchos de nosotros como seres humanos, luchamos dia a dia por muchisimas cuestiones, ya sea estudio, colegio, amistades, familiares, trabajos, economia, politica,etc. Y sumarle a todos esos problemas que existen uno mas, es verdaderamente indignante. Porque si somos sinceros y dimos todo en una relación donde un dia la otra persona decidio dejarnos y olvidarse de nuestra eexistencia por completo, obviamente nos vamos a caer en un pozo donde nos va a costar mucho tiempo salir de allí.
Esto mayormente pasa en adolescentes, quienes recien estan experimentando situaciones de vida nuevas y una desepción de amor es lo peor que les puede pasar en el momento. Aunque tambien pasa en varios adultos, ya sea que esten trancitando un divorcio o separación temporal pero ya seria un tema mas complejo de hablar y más si existen hijos o bienes entre medio de dos personas
El dolor por amor es peor que cualquier cosa pero hay que saberlo llevar y tratar de aceptarlo y saber vivir con ello...
YOU ARE READING
Sin riesgo, NO hay Historia
RomancePrimeros amores Desiluciones Conflctos Pero... todo tiene solución.