💛38| Eres mía

350 21 0
                                    


Capitulo 38: Eres mía

Había estado todo el viaje pensándolo y había llegado a la conclusión de que no quería separarme de él.

Cuando fuimos por nuestras maletas él último día , porque debíamos ir a Marbella para ver a mi hermano y a sus amigos , él me miraba de reojo .

— ¿Estas bien? — pregunto

Asentí con la cabeza

— estaba pensando ... — murmuré — es algo loco todo lo que está pasando con lo de Lamine y Alex .

Su cara se iluminó con una sonrisa burlona .

— Es algo normal, ya luego lo superará .

— No puedo creer que ella — negué con la cabeza — creí que ella si lo amaba , confíe en ella y ... ¿Así nos paga? — suspiro — no quiero volverla a ver .

— vale , te apoyo — él se levanta y me abraza por detrás — siempre te voy a apoyar en todo lo que tú decidas — comienza a besarme por el cuello.

— Nico ... — digo tratando de mantener la cordura , amo cuando me besa así y él sabe que ese es mi punto débil — ¿Que decidiste?

Él se detiene — ¿Sobre que? — me giro para mirarlo fijo a la cara .

— ya sabes ... Sobre lo del fichaje

— ah , eso — dice nervioso — aún no lo he decidido, este ... No se , ya tendré tiempo para pensar en eso — se rasca la nuca .

Lo que he aprendido de Nico durante estos meses es que cuando actúa de esa manera es porque me está mintiendo y por supuesto que lo hace , ya Iñaki me dijo lo que había decidido.

— ¿Seguro? — me cruzo de brazos .

— ¿No confías en mí? — puso una mueca al ver mi actitud.

— claro que sí amor

— Mmm... Bueno , está bien amor — se acerca y me da un beso en la frente.

Cuando estuvimos en el taxi , no pude evitar mirar la preciosa vista y luego a Nico , que me sonrió.

¿Estaba haciendo lo correcto?

Todavía no era tarde para rectificar.

No ... No había nada que rectificar .

Clave la mirada en mis manos . Era lo correcto. Lo era . Quería quedarme con él, yo lo amo .

Estuve en silencio en el avión y casi todo el camino restante. Fingí estar dormida para que no me hablara. Había dormido poco y me dolía la cabeza . Incluso me habia puesto unas gafas de sol .

Él aparco en el hotel donde nos quedaríamos y nos bajamos en silencio. Nico recogió nuestras maletas y las subió en el ascensor , fuimos a nuestra habitación y al estar allí solté un largo suspiro.

— ¡Por fin! — soltó lanzándose en la cama .

— Dios, necesito descansar — imite su acción, pero coloque mi cabeza sobre su pecho — estoy cansada .

— yo igual , amor — comienza hacerme mimos en la cabeza — te he notado extraña , ¿Que tienes?

— yo ... Nada amor , solo que he pensado en muchas cosas — me excuse — ¿habéis visto las noticias?.

— ¿Sobre Lamine o lo de nosotros? — pregunta divertido, yo ruedo los ojos y me vuelvo a acostar sobre su pecho —  lo de lamine , si ... Vaya mierda , y lo de nosotros — él hace una pausa — muchos creen que por estar contigo mi decisión sobre el fichaje es obvia , y han hecho comentarios muy malos y no me gusta .

— ¿Y crees que tengan razón? — me levanto y lo miro fijamente, él me miró confundido — sobre lo del fichaje, no quiero que nuestra relación interfiera en tu decisión.

— Lupita , yo ... — dijo pero lo interrumpi.

— amor , por favor — me siento sobre la cama y él hace lo mismo — no quiero que esto que tenemos interfiera con tu carrera , piensa muy bien lo que vas a decidir, yo igual te apoyaré en todo — suspiré y pensé muy bien en lo que iba a decir — si tu futuro es estar en Bilbao, bien ... Prometo que estaré allí apoyándote , no tomes una decisión por lo que tú corazón diga , sino por lo que tú mente diga ... A veces el corazón miente .

Nos quedamos en silencio y él me miró fijamente, no podía decifrar que era lo que pasaba por su mente y mucho menos lo que estaba sintiendo .

— Te amo y eso nada ni nadie lo cambiara — él se acerca y me empieza a besar .

Los besos se intensificaron cada vez más , entonces sabía por dónde iba .

Me quitó toda la ropa , y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo , él se quitó la suya y  estuvimos completamente desnudos los dos .

Él se separa solo por unos segundos y me mira fijamente — Te deseo, Nati

Él besa de nuevo y está vez el beso es más rudo.

Mis manos suben a su cabello y me aferró a él mientras mi cuerpo comienza a sentirse más caliente de lo Normal.

Jadeando, dejo salir un gemido cuando su miembro esta dentro de mí  , el contacto es directo .

— ¡Oh Dios mío! — muerdo mi labio inferior.

— ¿Te gusta? — su voz es ronca — ¿Te gusta que este dentro de ti? —  lo observo con lujuria

— Me en...encanta — digo tratando de no soltar otro gemido , pero es imposible y entonces se me escapa otro — aaah...

— Eres mía, solo mía  — él comienza a moverse y me hace gemir — me encanta cuando gimes — él se mueve más y más rápido y me penetra duro — ¿Quiere que te folle duro?

Lo miro suplicante — sí, Nico... Hazlo , follame duro — digo con la voz entre cortada .

Él me da una sonrisa pícara — Di que eres mía .

— Soy tuya , solo tuya Nico

— Te haré gritar , te daré tan duro que mañana no vas a poder caminar — deja de moverse y yo lo miro confundida.

— por favor , Nico hazlo — dije desesperada .

— ven — me levanta y de un solo movimiento me hace voltearme — te ves más rica de espalda — dice con su tono sexy , me da una nalgada que me hace jadear , entonces me coloca en posición y me penetra por detrás .

— ¡Ah! — solté con tanto placer .

— ¿Quieres que me mueva?

— Si , si — digo perdida en la lujuria .








— Si , si — digo perdida en la lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Notita

¿Soy yo o hace mucha calor? 🥵

¿Un Cristian Grey? Naaaa mejor denme un Nico Williams 😛

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora