-¿Que acabas de decir?-Sentí como el cuerpo de Jungkook se tenso por completo mientras me rodeaba con posesión dentro de sus brazos.
Y aunque no podía ver, sabia que Hoseok se estaba vanagloriando de la reacción de Jungkook.
-¡Repite lo que dijiste!-Volvió a decir Jungkook, de pronto ninguna voz se escuchaba y eso me estaba llenando de miedo, entonces me aferre al abrigo de Jungkook apretándolo con fuerza.
-Que esa niña...¡Es! ¡Mia!
Entonces sin lastimarme y abruptamente, Jungkook me hizo aun lado dejándome desorientada.
-¡Jungkook!-Escuche como grito Gigi.-¡No, basta!-Escuchaba golpes, jadeos y gritos y entonces alguien me tomo de los hombros sobresaltándome.
-Tranquila, soy yo, Yoongi.-Me hablo suave al oído, por lo que asentí despacio.
-¿Que esta pasando?-Pregunte temerosa.
-¡Jungkook!-Entonces la voz de Jimin se escucho y un jadeo fuerte de Hoseok se escucho.-¡Basta! esto no ayuda si quieres a esa bebe.
Yo temblaba desesperada porque no sabia que estaba pasando.
-No voy a descansar hasta verte sufrir viendo como salgo de este hospital con esa niña.
-¡Ahhg!
Entonces escuche de nuevo los gritos de Gigi.
-¡No! ¡Por favor déjalo!-Nana estaba desesperada.
-________.-Annie se acerco a mi.-Tranquila...
-¡No! ¡Hoseok!-Grito Gigi de nuevo y enseguida me sobresalte cuando escuche un jadeo de Jungkook, y no pude mas, me solté del agarre de Yoongi y tentando la pared me acerque hacia los jadeos de Jungkook.
-Jungkook, tienen que detenerse.-Jimin exigió de nuevo.
-¿¡Que ocurre aquí!?-La voz de un desconocido se escucho.-¡Es un hospital! ¡Llamen a seguridad!
-____________.-Annie tomo mis brazos, pero me aleje.
-Mar, no....
-¡Deja a Jungkook!-Sentí la espalda de otra persona y entonces...-¡Ahg!-Jadee al caer de lleno al suelo luego de que me golpeara la persona que toque.
-¡Mar!
-¡______________!-Annie toco mis brazos y entonces se escucho un golpe en seco y alguien cayendo al suelo.
-¡Lo mataste!-Grito Gigi sollozando.
-No esta muerto, señor Georgina, solo inconsciente.-Por primera vez la voz del señor Oliver era dura.
-Amor, amor...-Sentí las manos de Jungkook tocarme.-Dios, ¿Estas bien?-Me removió un poco y entonces un fuerte mareo me hizo hacer una mueca y apretar los ojos con fuerza.-¿Que tienes?-Me atrajo a su cuerpo.
Pero como si fuera un destello, de pronto una luz blanca atravesó mi mirada y lo vi. ¡Lo vi! vi el rostro de Jungkook lleno de preocupación antes de ver todo oscuro de nuevo.
-Amor...-Jungkook seguía desesperado tocando mi cuerpo para saber si no tenia alguna herida.-¿Donde te golpeaste?
-Aquí en el suelo.-Dije tranquila y entonces escuche una leve risa de Annie.
-Si...lo se, amor, pero ¿En que parte de tu cuerpo?
-Ahh...estoy bien, solo me maree un poco.-No escuche mas, solo sentí la mano de Jungkook llevarme a su cuerpo desde mi cabeza y dejar un beso en esta misma.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...