capítulo 6.

233 8 2
                                    

(Ruslana)

Cuando vi a Lia hay tumbada se me rompió el corazón, supuse que le avia dado otro ataque de ansiedad como aquella vez.

Rus: Llamar a alguien, joder!- dije entre lágrimas mientras le agarraba la mano.

En ese momento se desmayó, pasaron 10 min y se despertó entre mis brazos. Despertarse en mis brazos parece que le calmó un poco, pero no pudo evitar no llorar, lo tenía todo dentro, si no lo sacaba iba a acabar peor.

Rus: Joder Lia! Pensaba que te morías.- dije abrazándola más fuerte.- suéltalo todo amor.

Ella sonrió al escuchar lo último y dejó de llorar.

Lia: Como me has llamado?

Rus: Me ha salido solo perdón.

Lia: Te he echado de menos, no sé qué me pasó por la cabeza para irme. Rus, si no me llegó a ir, que ubiese pasado entre ...

En ese momento llego Martin y kiki, yo sabía cómo iba a acabar la frase, pero me quedé paralizada, la chica mas guapa que conozco se me acaba de declarar, ouh.

Martin: Lia, joder que susto!!!

Kiki: Lia, te quiero, bueno te amo.

Yo sabía que era como amigas ya que a kiki le avía gustado una del casting, pero esas palabras me dolieron, pero no Ruslana, no, tú estás con Omar, ya pero eso Lia no lo sabe, se lo debería de decir, no, aver esque yo la quiero pero esque Omar me lo hace... No! No Rus, no puedes estar con alguien solo porque folle bien, y si lo dejo? Aaah mierda! Nose y si Lia no se refería a eso.

Lia: Ya estoy bien, pasado mañana es la gala 0 y tengo que estar como nunca, esto no me va a parar.

Noe: Seguro que vas a estar bien? Se puede atrasar la gala.

Lia: Nonono, yo estoy bien ya estoy acostumbrada a esto, a ávido peores.

-----------------------------------------------------------

Holaaa, se que no es largo pero...era esto o nada y no os quería dejar sin nada desde hace tanto, pero de verdad que no puedo.

El armario está abierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora