13

126 25 1
                                    

Volviendo con nuestro equipo Lunar ya estaban a punto de regresar al sistema solar su tiempo de calidad entre amigos ha acabado por ahora, Luna está bastante desconfiado mientras está en las cuchas con los demás para relajarse; cosa que no puede hacer porque sigue pensando en Tierra, su planeta que no sabe donde está, si está bien o le pasó algo.

Es un limuni, sí, pero es un curador primordial un debil curador; no pueden estar solos en el espacio sino... Bueno solo dirá que es peligroso que esté solo en el espacio, como una pequeña rata en un lugar lleno de gatos. Ante estas dudas en toda su mente mientras lava su pelo; casi lo está arrancando.

⸺Selene calma ¿ahora porque quieres un cambio de look? ⸺ menciona con leve burla Titan mientras peina su largo cabello con cariño mientras tiene sus listones en sus muñecas.

⸺ Ahora no Titan ⸺ se le ve irritado.

⸺ ¿es por Tierra otra vez? Elle estará bien selene ¿por qué siempre te cuesta relajarte? Siempre piensas en Tierra o en Pangea o en ambos, mira está con los demás, ellos sabrán que hacer ¿sí?

Tal vez tiene razón, Tierra puede estar bien por unas horas que no esté vigilandole.

⸺ entonces... ¿Que dices si vamos por un postre antes de ir a casa?

⸺... bien.

Mientras con los planetas ha pasado una situación divertida pues Tierra antes parecía gato callejero siendo bañado y ahora solo está siendo peinado por Marte el cual le puso el vestido e hizo unos pequeños ajustes, Tierra por su parte está enojado, se siente humillado, como un niño pequeño.

¿que le pasa a este Marte? 

Se siente tan incomodo que le coloque cosas femeninas, el vestido y los zapatos ya fueron algo, pero que lo peine se siente como una muñeca de trapo para el placer del planeta rojo, que ni le puede decir un no, parece no escucharlo y como cosa obvia eso le molesta.
¿No lo ve como un igual? a pesar de no tener esos podercitos mágicos como ellos sigue siendo un planeta ¡Y uno con vida!

Algo le hace salir de sus pensamientos, era Marte que se alejó un poco hablando con Venus y Mercurio ¿que hablaran esos? Miró un pequeño espejo que dejó el planeta rojo, no se reconoce en su reflejo totalmente, peinado y lavado se siente tan bien.

⸺ al menos maquilla bien...

Protesta ya.

Por otro lado los planetas se encuentran preocupados ¿Luna volverá tan pronto?

⸺ ¿seguro seguro Mercurio? ⸺ preguntó Venus que se encuentra incomodo.

⸺ sí, cuando iba regresando de la guardería escuché a Neptuno hablar con Tritón que ya iban a regresar, ya deben estar entrando a la galaxia, no les queda mucho por llegar.

"No les queda mucho por llegar" esto es malo, si luna ve que este no es Tierra armará un alboroto que es capaz de matar a una estrella.

Una azul.

⸺ Muy bien tengo un plan, ya está bañado y arreglado, Venus necesito que te lo lleves lejos, intenta que no se desapegue de ti se puede congelar, recuerda que es delicado, convenceremos a rula que se fueron a una cita, solo sacalo a donde puedas, yo haré el resto.

⸺ ¿seguro que va a funcionar?

Marte sonrió un poco.

⸺ claro, ya tengo experiencia tratando con esa luna.

Sonrió confiado.

⸺ Aparte, mejor llevátelo pronto, creo que ya deberán estar por ver la nube de Oort.

⸺ Pero-

⸺ Llevatelo.

Repitió sin ver a Venus con un tono en su voz apuntando irritación, Venus se guardó su comentario al notar eso; oh ese tono de voz lo recuerda bien, le recuerda que Marte siempre tiene la última palabra en todo, no importa que.
En eso, Marte con sus cintas trae a Tierra hasta donde están, dejandolo en los brazos de Venus que solo lo mira con leve irritación.

"Esto se siente como ser infiel" pensó para si mismo mientras se iba rápido a esconderlo en alguna parte mientras Luna venía.

Espero que el universo le tenga piedad.

¿Y así termina toda esta revolución que les llevó dias planearla? ¿sólo unas palabras y una Tierra diferente que no sabe lo que pasa, darle unas disculpas a Titan y al resto de lunas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y así termina toda esta revolución que les llevó dias planearla? ¿sólo unas palabras y una Tierra diferente que no sabe lo que pasa, darle unas disculpas a Titan y al resto de lunas?

¿unas palmaditas en la espalda y a su casa? No, no, ellos merecen justicia, eso pensaba Europa quien se veía enojada detrás de Ganimedes quien solo se ve intranquilo con la situación, la luna galineana femenina da una mirada a las lunas de Urano, se ven decaídas y hasta con miedo de ese planeta gira su mirada hacia las lunas de Saturno que se ven frustradas y con un poco de enojo.

⸺ No, no acaba aquí ⸺ molesta se acerca enojada, Ganimedes trata de detenerla, incluso Titán y la propia Luna, ellos estaban frente a frente si se podria decir ya que aún titan y Luna estaban protegiendo a Tierra ⸺ Debe haber una solución ante este problema, esto no se hizo por nada ¿sabes? Estas lunas se sienten inseguras no solo por sus vidas sino que por la manera en la que su planeta los trata ¿sabes lo que es eso? Tener miedo de cosas más grandes que tu que se proclaman superiores.

El planeta con vida escucha a la luna, la entiende completamente, es un simple curador rocoso en el espacio que no puede estar sin una compañia porque... Bueno, sin entrar en detalles, pero no sabe como ayudar o si debe ayudar con lo que sabes ¿que hará, empalar a Urano a la mitad? Bueno, puede pero cree que no es lo correcto.

No quiere ser grosero con las lunas ni sus problemas, pero solo quiere irse a casa, accedió a hablar con las lunas y todo el embrollo pues lastimaron a Marte y Venus.

⸺ Ah... Lamento aquello pero no creo ser quien pueda ayudarlos con su problema entre lunas y planetas, y más como ayudarlos con... el tema de Urano, en verdad lo lamento Europa, pero la mejor solución creo que sería ¿una reconciliación?

"¿Estaba de broma?" pensó la luna, expresando su desagrado en su expresión, iba a hablar cuando escuchó unos ruidos de algo vineniendo a gran velocidad.

⸺¡espeeereeen!

Es es...

¿Plutón con su luna Caronte?

Se escabulletravésvez de los asteroides, solo ve a Marte y Mercurio, Venus no se ve por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escabulletravésvez de los asteroides, solo ve a Marte y Mercurio, Venus no se ve por ningún lado.

Todo parece estar bien, pero se quedará allí por las dudas.

Algo le dice que algo falta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora