𝗘𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼 ʚɞ

878 71 15
                                    

Hola! Aquí con otra historia de este shipp culposo
Como siempre gracias por su apoyo espero y les guste es algo simple ya que no soy del contenido "Smut" pero hago historias con diferentes temáticas.
Sin más disfruten su lectura

.

㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

㍿.

Franco Colapinto pilotó para Williams y Lando Norris pilotó para McLaren, eran dos de los mejores pilotos de la parrilla, ambos habían ganado varias carreras en la categoría reina y llegado al podio de forma intercalada. Pero es de decir que no se llevan bien a pesar de estar en el top.

.

Por parte de Franco, muchos expertos mostraban que era un piloto con agresividad en pista, siempre buscando la victoria. Lando, por otro lado, era un piloto más tranquilo y calculador, siempre buscando errores en sus rivales para atacar cuando éstos los cometan. Dos personalidades totalmente diferentes ante todos.

La tensión que se llevaban ambos comenzó desde la temporada anterior, el Gran Premio de Mónaco fue el mayor testigo de un inicio de rivalidad. Franco se llevó la victoria en aquel circuito, Lando por su parte admitía ante la prensa que Franco fue muy injusto en esa carrera, ignorando varias reglas de seguridad. Franco ante tales acusaciones, decidió hablarlo y decir que él había ganado justamente y que Lando ya no sabía con qué excusarse. Lando solo siguió insistiendo hasta que ya no pudo ser tomado en cuenta.

Desde aquel incidente, la poca amabilidad que tenían cayó en picada, al terminar cada carrera terminaban dándose de palabras, Franco nunca comentó de esos incidentes ante la prensa, pero Lando seguía insistiendo que el argentino era un peligro en pista y insistiendo ante la prensa que la FIA haga algo para solucionarlo.

La temporada seguía, la tensión aumentaba de forma desmedida por ambos pilotos, Lando seguía hablando mal de Franco, mientras que este solo ignoraba sus palabras. Todo esto llegó a un punto que sus propios equipos tuvieron que hablar de la situación, tratando que ambos pilotos se disculparan, pero no llegaron a nada.

Semanas después, en el Gran Premio de Miami, nuevamente hubo estos ataques, una colisión entre ambos hizo que ninguno pudiera seguir en pista y por ende tuvieron que retirarse de la carrera.

- Lando, una difícil experiencia en pista por lo que se ha visto, tuviste un choque con Franco, ¿Quieres decirnos algo al respecto?

- Que aprenda a conducir, parece que es su primera vez en F1, y por lo que yo sé, él ya va ganando varios GP's. No me parece justo que actúe de forma agresiva y que la FIA no haga nada. - Habló el inglés enojado y frustrado, no le parecía justa la situación.

- Gracias Lando, suerte en el próximo Gran Premio. - Nuevamente Franco ignoró el asunto, no quería responderle a Lando, ya tenía suficiente con el choque de ese día.

🎉 Has terminado de leer 𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼 - 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 𝘆 𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 "𝗟𝗮𝗻𝗰𝗼" 🎉
𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼  - 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 𝘆 𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 "𝗟𝗮𝗻𝗰𝗼"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora