Día 20: Llamada Inesperada y Apodos

16 2 4
                                    

Narrador Omnisciente

Luego de una noche de incomodidad por parte de Urss y Reich por la presencia de Turquía  aunque Soviech le había dicho que no insistiera mucho en que ir a ver a Halley  cuando en Realidad era para Ver quien era ese chico que tanto hablaba Urss cuando lo vio quedo atónico la envidia lo invadió a ver a Reich pero ese no es el punto.

En las oficinas donde Soviech trabaja o donde hacia sus mayores planes para entregas y cosas de su Mafia, en el se encontraba Martina Nerviosa llevaba 23 minutos llamando a su Jefe de la inesperada visita de Pierl Mikahaylova  y Mierp Baleskavier estos esperaban pacientemente la llegada de su hijo y alguien que Albania les había contando, Mejor dicho que había contado a Eslovaquia en una llamada que tuvieron Meses Atrás.

Pobre Chica andaba marcando cada rato al teléfono de su Jefe, "De seguro anda con cualquier chica ahora acostado con ella mientras sus hijas andan con su nana" dijo mentalmente Martina hasta que por fin le contesto pero no era Soviech.

--"Urr-DIGO SR.SOVIECH SUS PADRES LO ESTAN ESPERANDO DESDE HACE 23 MINUTOS Y"--

-- "¿Disculpa quien eres?"-- La voz no era de su jefe era de alguien

--"con quien tengo el placer de conocer"-- a Martina se le hizo curiosidad.

--"Soy Rei-- El chico no pudo terminar ya que alguien le quito el teléfono-- "Disculpa Marti es que tengo a un invitado"-- se escucho en teléfono "Hey no soy un invitado" y sonó la risita de su jefe

--"Vaya Jefe ya que consiguió a un buen chico eh?"-- su jefe se rio por el comentario de Martina --"Dejemos de tonterías Jefe"

--"Disculpa Marti"-- dijo aclarando su garganta --"que paso por que tengo como....100 ¡LLAMADAS!-- Martina de lio Gracia por que escucho la risita de Reich al fondo

-- "Bueno jefe lo que pasa es que"-- La chica alargo la "E" para luego asomarse a la puerta y ver a los padres de su jefe dándose mimos y besos que pareja tan linda--"sus padres están acá"

--"¡¡QUE!!!"--Grito muy fuerte que escucho la Voz del Chico "Me vas a Joder los Oídos Pinche Cabrón"-- "En 4 minutos ya estoy allá"--

--"Señor su padre me dijo que trajera a sus hijas y a un chico que se llama Rei que quien fue el que me contesto la llamada-- dijo para luego escuchar "ME LLAMO REICH" --"El mismo, su hermana Menor Albania le dijo a su Hermana mayor y pues ella le conto a sus padres"

--" Juro que le cortare a Eslovaquia sus oídos por oír tanto chisme y A Albania ya no me genera confianza "

--"Jefe usted a veces es frio pero a veces da risa"

--"Me vez cara de payaso Marti?"

--"A veces que cuando sus "amantes" lo dejan plantado"

--"No me acuerdes a eso, ya estoy llegando"

--"esta bien jefe "

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Pov"Reich

Soviech andaba mas Nervioso que cuando me llega el recibo de la Luz en Navidad ( Basta esto ya esta quemado) Madisson y Halley iban en la parte de atrás emocionados por ir a ver a sus abuelos, y Pues Yo andaba mas Cagado del miedo estoy apunto de conocer a uno de ex Mafioso junto con su esposo, y si toda salía mal a la Mierda Reich a quien le podías caer mal.

Le caigo mal a México y Italia malditas traidoras chupa mierda ojala, no si ellas fueron mis amigas cuando estuve en mi maldita relación con I.Japones  me apoyaron en todo cuando I.Japones me tiraba mierda, que será la vida de ese desgraciado no tengo mi Teléfono y me da pena decirle al Guapo y sexy de mi Sugar daddy, Reich que mierdas piensa el Mien tiene hijas que te tratan como la madre que las pario dios mío, a decir verdad la chica que me hablo se nota que es de Alemania o México  a Webo DIGO!!! Reich Schotch  si tus padres te leyeran la mente por Telepatía ya te hubieran matado.

--¿Cuando me devolverás mi Celular?-- pregunto si no me jodo

-- Por que quieres tu Celular -- Soviech dijo con algo de serio me gusta

-- no lo se, mis padres deben estar como locos buscándome y mi Hermano, pues m- digo a mi amigo I.Japones-- no es mi amigo bb es mi futuro esposo pero ya deseo el divorcio

-- se que es I.Japones de mi Pirañita, pero se que ni lo quieres ver -- Dios mío con esas palabras hazme un hijo

-- ¿Cuando me lo regresaras?

-- el Lunes no te preocupes Pirañita-- debo decirle un apodo mmmmmmm

-- Tranquilo Mon Cheri.

Ambos se rieron y la alegría se les pego a los niños.

◃───────────▹

Para los que no saben ya los 6,16 y 26 ya no serán las fechas exactas para subir salí de Vacaciones y ahora ya podre subir los caps sin problemas de Talleres, Evaluaciones, Exposiciones, Proyectos, Quizz y Tareas . 

𝟯𝟲𝟱 𝗗𝗶𝗮𝘀 [ Reich x Urss] Tem1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora