CAP 12 La Boda

346 52 6
                                    

POV Fernando

Definitivamente esta no es una cena de ensayo convencional, y no sé en qué momento permití que Carlos llenara mi cabeza de dudas en contra de los Verstappen Wolf. Mi hermano continúo insistiendo que algo no estaba bien cuando Christian permanecía en Londres en la compañía de Lando, cuando ellos no se llevan bien. Ademas, Max viaja constantemente a Londres, y últimamente se ve miserable. Y aquí estamos todos reunidos en la cena de ensayo del matrimonio de mi hermano, y Christian brilla por su ausencia.

- ¿Qué escusa dio Toto por la ausencia de Christian? – me pregunta Lance.

- ¿Tu tambien? – le pregunto.

- ¿Como que yo tambien? – dice, fastidiado – es que... en dos días se casa su hijo. Y sabemos que Christian es controlador. Y no está aquí.

- Si es raro...– dije, mientras buscaba a Carlos. Necesitaba hablar con él, estoy seguro de que ya está enterado de todo lo que pasa.

- Amor – me llamó Lance

- Dime, mi vida

- Busca a Charles, Carlos debe estar con el – dijo, realmente soy un libro abierto para mi esposo – desde que hicieron oficial su relación andan pegados, adicional que Charles es la fuente de todos los chismes de Carlos.

- Que dices

- Charles lo sabe todo – dijo muy seguro – tiene una cadena de salones de belleza VIP en toda Europa. Ese hombre lo sabe todo, no importa si pasa aquí en Monaco, o en Londres... no me mires así. Créeme, Charles lo sabe todo.

Y con esa información en mente me levante buscando a mi hermano o a Charles, cualquiera de los dos me servía en ese momento, pero cambie de desición cuando mire hacia la mesa principal, mi padre estaba hablando con Sergio que se veia muy irritado y molesto, al punto que no podia controlar su expresión facial.

- Pasa algo – dije, posicionándome entre los dos

- Esto es un desastre – dijo Sergio – me he esforzado un monton para que esto sea perfecto. Es mi boda de ensueño – decia casi histérico – lo unico que tenian que hacer es venir sentarse, sonreír y comer.

- Calma hijo – le decia mi padre mientras le acariciaba el brazo.

- Yo no iba hacer esta cena – dijo molesto – no lo iba hacer, pero Christian me dijo que era importante, que se debía realizar y adivina. Christian no está.

- Llega mañana – informo mi padre – ubo un inconveniente y solo hasta mañana llegara.

- Yo no le creo – dijo Sergio – te puedo asegurar que no alcanzara a llegar a la boda.

- Debes relajarte Sergio – le dije – estas estresado, y te siento hormonal. Tu olor no es tu olor característico.

- Déjame en paz – dijo – obvio que mis hormonas no estan bien. Estoy estresado, a punto de casarme con el hombre que amo, pero que él no me ama. Que lo unico que quiere es ir hablar por teléfono con su querido omega. Pronto llegara mi celo, y tal vez, tal vez me llegue durante la boda, pero tranquilo ya tengo todo resuelto.

- Mi niño hermoso – dijo mi padre en un tono tranquilizador – sabemos que es muy duro, y que te sientes estresado. Pero necesitamos que te relajes un poco.

- Me relajare cuando Max y Toto decidan venir para poder empezar con este circo.

- Me perdi de algo – dijo Carlos, acercándose a nosotros junto con Charles.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora