ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

1 0 0
                                    

Una noche oscura de viento calmado, se encontraba un hombre de unos 38 años volviendo de un día estresante en la fábrica, ahora podía entrar a su casa y descansar, al sacar sus llaves sintió como si alguien lo estuviese vigilando así que se detuvo un momento para ver atrás pero no había nada. Ya con miedo intentó abrir con desesperación pero para su mala suerte alguien lo sostuvo de atrás y le puso un cuchillo cerca de su cuello amenazándolo con matarlo.

— Vaya vaya – Sonó una voz femenina– ¿Quién eres tu para caminar en mi zona? – Se burló la chica quien llevaba un feo maquillaje del Joker – Aquí mando yo y quienes rompen mis reglas pagarán un enorme precio.

— Por favor no me mates – La voz mostraba miedo tanto que comenzó a largar lágrimas– No sabía que era su territorio, por favor, si me muero nadie podrá cuidar a mi hija, ella es sólo una niña.

— ¿Crees qué eso me importa? – Procedió a dar una risa "loca"– Tranquilo, cuando terminé contigo me encargaré de que tu hija no quede huérfana.

— ¡¡Por favor no!! – Estalló en lágrimas de tan sólo oir eso.

Pero de repente la asesina dió un quejido de dolor para después caer al suelo, el hombre quedó sorprendido al verla en un charco de sangre, en su cabeza tenía clavada una flecha.

— Madre de Dios – Estaba ya muy sorprendido para después hacer la señal de la cruz, en las sombras apareció un hombre vestido como con ropa algo grande y un sombrero que le cubría la cara siendo imposible verle — ¿Quién eres tú? · Preguntó a su posible héroe.

Pero él no respondió pero en cambio se acercó a él, el ya traumado hombre se apartó asustado e intentó sacar su billetera para darle dinero para finalmente estar en paz pero...

— Métete a tu casa – Fue lo único que dijo lo cual sorprendió al pobre hombre, la voz de ese misterioso salvador era gruesa– Yo me encargaré de ella.

Sin pensarlo dos veces se metió a su casa ya a salvo. El salvador agarró el cadáver de la mujer y la puso en su auto e irse.
╬╬═════════════╬╬╬╬═════════════╬╬
Boletín de ultima hora: Se ha encontrado el cadáver colgando de una persona en el asta bandera de la plaza principal, se cree que el cuerpo pertenece al asesino deforme que causaba estragos en la ciudad.

¡Extra, extra! : Se encontró el asesino de jubilados, éste se haya calcinado, no se hayo ningún sospechoso.

Extraído de un diario local: La noche del sábado pasado fue dejado frente a las puertas de la estación de policía el cuerpo en llamas y aún con vida de la asesina autonombrada Lori the Killer quien murió poco después por múltiples quemaduras...

♱El cazador de Killers ♰


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora