Tras un corto viaje desde la ahora cerrada panadería familiar de los Kamado, los dos hijos restantes se dirigen a la montaña Sagiri en busca de una persona en cuestión.
Aunque no fue nada fácil llegar a la estación del tren, muchos héroes de bajo rango se encontraban patrullando, el miedo de Tanjirō que descubran que su hermana pequeña es un Nomu lo invadía por completo, tuvieron que ir a otro lugar dónde no hayan tantas personas.
- (Espero que ya estemos cerca de la estación, quiero llegar allá lo más rápido posible.) - La frustración estaba dibujada en su rostro, pero cambió a una de preocupación al ver a la menor que la tomaba de la mano tambalearse una y otra vez. Entonces paró. - ¡Nezuko! - La menor lo miró lentamente. - ¿E-Estás bien, estás mareada?
La menor solo rodó la cabeza a ambos lados para hacerle entender a su hermano que no, al mismo tiempo bostezó sintiendo los ojos pesados.
Tanjirō supo que la menor estaba muy cansada, aunque recordó que antes de salir de casa la menor durmió más de 10 horas un día después del entierro de su familia. Le sorprendió que aunque durmió una gran cantidad de tiempo siga teniendo sueño, también recordó que ella no comió por mucho tiempo y Nezuko no le dijo nada de que tuviera hambre.
El pelirrojo buscó con la mirada y hayo una tienda, con un brillo en los ojos entró al lugar. Fue observando las mochilas y maletas que traía la tienda, pero no encontró lo que buscaba fue entonces que vió cerca del mostrador una mochila de viaje, la miró de cerca. Un tamaño ideal y equilibra el peso. Obvio, ideal para personas que hacen viajes muy seguidos, era perfecto para llevar a Nezuko.
Al principio la idea se le hizo un poco descabellada si lo piensas bien, llevar a su hermana menor dentro de una mochila de viaje porque necesita seguir andando, solo es para ese día o el tiempo que necesita para llegar.
- Disculpe señor ¿Podría llevarme esta mochila de viaje? Por favor. - Colocó el producto sobre el mostrador.
- ¿Ah, está cosa vieja?. - Preguntó el dueño de la tienda. - No está a la venta pero que es mío, pero claro que puedo dártelo gratis, ya iba a comprar uno nuevo. Está algo viejo.
- Si, no importa, se lo pagaré. - Formuló hacía el dueño de la tienda.
- No, no es necesario. Te digo que está viejo. - Movió la mano de un lado a otro señalando un "No, está bien".
- ¡Por favor, insisto! - Exigió el pelirrojo, no quería estar endeudado.
- Te digo que no, no hace falta que me lo pagues. Ya iba a comprar uno nuevo.
- ¡Por favor, deje que le pague! - Ahora lo dice como una orden, definitivamente es muy insistente en ser amable.
- ¡Te dije que no, pero que chico tan impertinente! - Replicó, veía como el pelirrojo sacó su billetera decidido a pagarle.
- ¡NO ES MUCHO DINERO, PERO TÓMELO POR FAVOR! - Colocó el dinero de forma brusca sobre la mano del dueño y tomó la mochila en brazos. - ¡MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA! - Con esto último, el pelirrojo se marchó.
(Nota: Mames Tanjirō te pasaste un poco de insistente)
ESTÁS LEYENDO
•~Kimetsu No Academia~•
عشوائي•~ ¿Los cazadores y pilares de Demons Slayer en el universo de My Hero Academy? Suena bastante interesante. El 80% de la población mundial nacieron con dones especiales, todo empezó con el nacimiento de gemelos que tenían dones, uno brillaba cual lu...