Sero Hanta, un Alfa de 20 años, estaba estudiando Gastronomía, amaba la cocina, todo lo relacionado a ella, pero debido a falta de dinero tuvo que buscar un trabajo para poder cubrir sus gastos y por obra del destino, conoció a Ryomen, y esta le ofreció un trabajo el cual consistía en ser el barman, ella es una omega, la conoció en la universidad aunque ella no estudiaba lo mismo que él, se hicieron buenos amigos, muchos pensaban que estaban en algún tipo de relación más íntima. Pero el dueño del bar era la pareja de la chica.'
-Holahola, ¿qué tal estuvo la noche? - llego saludando a Hanta con una enorme sonrisa.
-Bien, ¿y tú qué onda?- respondió con una sonrisa de vuelta.
-Oh, me alegro y todo bien. Por cierto, hoy iré nuevamente al bar pero, ayudaré a Tou a ser mesera en lo que consigue a más, ¿no conoces a alguien que le interese? - menciono mientras se sentaba junto a él .
-Seremos compañeros y no, a decir verdad no, pero si se de alguien te aviso- animo con una linda sonrisa.
-Gracias, por cierto ¿qué era lo que me tenías que contar? Me dejaste con la duda - le recordó mientras lo miraba directamente y con una sonrisa burlona.
-Oh, eso, bueno es que, conocí a un amigo de Kirishima, ¿te acuerdas de él? - dio un asentimiento de cabeza - bueno, pues creo que él es mi ¿destinado? .No Kirishima, sino el otro chico - aclaró y comenzaba a fruncir el ceño, él solo se confundía.
-¡¿EN SERIO?! ¡POR DIOS ¿Y CÓMO ES?! - se tapó la boca de golpe y todos en el comedor la voltearon a ver, no pudo evitar sentirse avergonzada.
-Perdón, me emocioné pero, ¿por qué esa cara? -
-No se, fue raro, algo me dice que él también se dio cuenta, solo que se fue, supongo que no le interesa eso de los destinados o no cree mucho como yo - respondió sin más, era algo confuso el tema, pero no quería prestarle importancia.
-Oh, pues es algo nuevo para él, para ambos, mira que encontrar a tu destinado sin imaginarlo, es mucho para digerir tan rápido pero, ¿te gustaría conocerlo? - la omega estaba ansiosa por saber si su amigo se daría la oportunidad de poder tener algún tipo de relación con su destinado.
-Lo sé lo sé, solo que no había pensado en ello y a decir verdad no sabría, quizás y después se llegue la oportunidad de conocerlo -finalizo con un suspiro de cansancio, sus pensamientos eran todo un caos y su Alfa andaba raro.
-Tienes razón, hay que dejar que todo fluya y que salga lo que tenga que salir - checo su celular y se percató de la hora, ya se le había echo tarde.
Sero se quedo pensando en lo que dijo -¿No era " y que pase lo que tenga que pasar"? - corrigió para después seguir comiendo.
- Ay, es lo mismo, ya tengo que irme. Nos vemos en la noche - se despidió y en seguida desapareció entre la gente de aquella Universidad.-¿Conocerlo? - soltó otro suspiro y siguió comiendo.
Al finalizar sus clases fue directo a su departamento, el cual compartía con Denki Kaminari |Omega| ,su mejor amigo.
Llego directo a bañarse, se sentía cansado y le dolía la cabeza. Le sorprendió encontrar a Denki en el departamento, casi nunca se encontraba allí.
-Hey, ¿y eso que sigues aquí? - Pregunto al ingresar a la sala.
-¿Me estás corriendo acaso? - contesto mientras soltaba una risilla.Hanta sonrió y rodo los ojos - No, solo me sorprendió verte aún aquí - dio un suspiro y terminó por sentarse en aquel sillón de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Let Me In
Fanfiction•Omegaverse •Hanta Sero (Alfa) × Neito Monoma (Omega) •Mención de: Kiribaku, Kendotetsu.. • Universo Alternativo ☆Dhe, es mi OC.