Cap 9
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
.
.
.En otra parte se encontraba Ganímedes y Calisto, esta última arrastrando al mayor hacia la Biblioteca para "hablar"...
- es necesario que me tomes del brazo?- preguntó algo nervioso el de ojos amarillo oliva- sabes que puedo caminar solo jeje ^^"
-...- Calisto no le respondió y no pensaba hacerlo, ni siquiera quería verlo a la cara pero tenía que aclarar el asunto ahora- entra.- dijo mientras abría las puertas de la Biblioteca
- si sabes que nos perderemos la clase de Biología?- intentó buscar una excusa para salir de ese lío, aunque, mentira no era.
- lo que hiciste es más importante- habló de manera cortante la peli negra mientras caminaban.
Se adentraron más a la Biblioteca hasta llegar donde estaban las mesas de trabajo justo al lado de la pared que tenía un grafiti de un búho con un libro (el que hizo Venus). Ahí se encontraban esperándolos Ío y Europa, la última sentada en una de las mesas maquillandose.
- Calisto, ya me puedes explicar por qué nos reuniste aquí?, me perderé mi clase de teatro- comentó la de ojos color durazno mientras guardaba su espejo en su cartera.
- s-sí, paso a-algo?- preguntó Ío algo confundido
- de hecho Ío, tu te puedes ir, son estos dos el problema- señaló a Ganímedes y Europa
- señalar es malo Calisto pero ya en serio, que hacemos aquí?
- aún no vamos a hablar hasta que llegué.
- l-llegue quién?- preguntó Ganímedes muy nervioso ya pensando lo peor.
- querías verme Calisto?- habló el de ojos grises acercándose a ellos, el peli verde soltó un suspiro de alivio pero eso bastó para que Luna lo notase- pero que tenemos aquí, pero si es el tramposo que cambió el examen de Titán- lo miró molesto
- pff Ganímedes no es un tramposo- intervino Europa para defenderlo- que tiene de malo aprobar un examen?
- te creería si no fuera porque es terrible en física, no estudió y le estuvo rogando a Titán todo el día para que le diera las respuestas- mencionó Calisto mientras se cruzaba de brazos.
- p-pero que hiciste exactamente G-Ganímedes? *coff coff*- preguntó Ío mientras calmaba su tos con su inhalador, a veces piensa que esto le hubiese sido útil en el espacio.
- entraron al Salón de profesores y cambiaron los exámenes- respondió Luna frunciendo el ceño- y antes de que diga que no tenemos pruebas, si tenemos, además de que Fobos y Deimos son testigos y también están las cámaras de Seguridad así que... No tienen escapatoria.
Ganímedes y Europa abrieron los ojos como platos al escuchar las palabras de Luna, Ío estaba boquiabierto por la revelación, sabía que Ganímedes haría trampa pero no se esperaba algo casí ilegal. Calisto ahora estaba muy molesta y se estaba aguantando para no responder a golpes.
- algo que quieran agregar?!- preguntó la peli negra, como ya se había dicho, muy molesta.
- vamos que querías que hiciera Calisto!, iba a reprobar y Europa solo quería ayudarme ella no tiene la culpa- se defendió el de ojos amarillo oliva
ESTÁS LEYENDO
𖤐꙳˚Una Familia Casi Perfecta˚꙳𖤐
DobrodružnéAventuras, desafíos, momentos divertidos y tiempo en familia, esos son los ingredientes perfectos acompañados con valores como el amor, el cariño y el respeto. Algo que alguna vez llega a caracterizar a una familia. Pero si aplicamos esto a nuestro...