⚡Capítulo 14: Max Ricci - Azul

58 19 102
                                    

   Hoy Lina está de cumpleaños, hará una cena familiar y luego tiene planeado algo con sus amistades, no sé si asistir, creo que solo lo arruinaría, Louisa buscará en todo momento discutir, siempre es así, no logra entender que Alex cometió un delito y que incluso sigue acosando a Emma, no comprendo como puede seguir defendiéndolo a pesar de todo... siento la puerta abrirse y es Lina.

— Dime que hoy asistirás — ambos sonreímos.

— Sabes como acabará...

— Max eres mi hermano, mi favorito de hecho, incluso mi mejor amigo, sé como es mamá... — su rostro indica algo de tristeza.

— ¿Pasó algo? — pregunto.

— Me corrió de casa — abro la boca — hoy, no creo que asista.

— ¿Por qué? — pone los ojos en blanco.

— Alex... cree que estamos unidos en un plan para acabar con su hijo prodigo, así que o estoy de su lado o de este — se encoje de hombros — no puedo apoyar a Alex es un demente, así que me corrió.

— ¿Dónde te vas a quedar? — pregunto preocupado y me mira indignada.

— En tu casa, vengo de ahí, pase a dejar mis cosas — no puedo evitar reír — por cierto, me gusto tu habitación — sonríe — hagamos un cambio mientras estoy ahí, recuerda que es mi cumpleaños — ambos reímos.

— Okey — digo y sonríe feliz — aunque puedo regalarte uno.

— Lo sé, pero no me siento lista para vivir sola, tengo solo 21 añitos — ambos reímos — con Henry tampoco, es mucha presión.

— No dejaría que te fueras con él — sonríe.

*****   *****

   Efectivamente Louisa no asistió a la cena, sé que a Lina en el fondo si le afecto, pero papá se encargo de que todo saliera perfecto y la verdad los tres nos llevamos mucho mejor sin ella, bueno los cuatro junto con el novio de Lina, aunque Henry no es de mi agrado total, sé que la hace feliz y llevan bastante tiempo juntos.

   Luego de la cena la pareja de enamorados se marcha y me quedo con papá conversando por al menos una hora más, me gustan mucho estos momentos con él, siempre intenta darme los mejores consejos, antes solía tomarlos al píe de la letra, con el tiempo me desvíe mucho, pero siento que ahora estoy donde partí.

   Dejo a papa en su casa y voy a casa de Eric hace mucho no nos vemos, en cuanto llego veo que hay pizza y whisky, me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

   Los chicos me cuentan que están en planes de tener un bebe, pero al parecer no son compatibles, lo que me cuesta un poco entender hasta que Eric deja a un lado su explicación medica y me lo dice de forma común, están buscando diferentes tratamientos, aunque son bastante caros y eso los complica.

— Yo puedo pagarlo — digo.

— Es mucho dinero — responde Eric — no puedo aceptarlo.

— Si es eso, entonces tómalo como un préstamo, puedes pagarlo cuando quieras o no hacerlo, si se lo pides a un banco terminarás pagando el doble.

— ¿De verdad nos prestarías el dinero? — pregunta Paulette y asiento — gracias Max, no seas orgulloso Eric...

   A Eric le cuesta mucho aceptarlo, pero termina cediendo, remarcando unas cien veces que me lo pagará, aunque eso es lo de menos, lo importante aquí es que el tratamiento funcione y logren tener un bebe, llevan mucho intentándolo y cada vez que las pruebas salen negativas es muy doloroso para ellos.

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora