Aveces quiero escribir, aveces no, aveces quiero escribirte cosas bonitas... Pero hoy no.
Me siento extraña, quiero amarte pero a la ves no, no me gusta este sentimiento, pero aveces si... Me extraña ¿De que me sirve amarte? No me beneficia en nada amarte, desbordar mi amor por alguien que quizás nunca lo reciba, quiero que me amen igual de como yo amo, quiero afecto... debiste dejarme de gustar hace mucho, pero no...
Paso de gustar a amar, me gusta sentirme así pero a la ves me aterra... odio amarte pero igua lo hago, te amo con toda mi alma. Que feo es amar, me lastima, no físicamente. Amo amar pero igual me aterra, me aterra amarte de mas, me aterra salir lastimada, me aterra lastimarte...No quiero seguir amándote, me extraña ¿por que amaría a alguien que me ve como su amiga?
Me extraña, ni quiero alejarme ¿es la cura para dejar de amar? Si te dejara de amar todo seria mejor...Me cuestionó mucho lo que siento por ti...¿Algún día me mirarias de la misma forma?, ¿que pasa si es demasiado tarde? Quizás lo "nuestro " no es probable, por eso debo tratar de que mis sentimientos no intervengan.
Me extraña todo, me siento ligeramente vulnerable, no me gusta sentirse así contigo, no quiero sentirme vulnerable contigo, sentirme mal por ligeras acciones... Es raro todo es raro contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿que es amar?
Non-Fictionestá historia no es de personajes, pero, creo puedes llegar a sentirte identificado...