Era último día de otoño. El viento pasó a ser aún más frío. Dentro de poco tiempo empezarán los días de nieve, las vacaciones de Navidad ...
Vanessa decidió quedar con una de sus mejores amigas, Silvia,que llevaban mucho tiempo sin verse por culpa de los estudios. Entonces, su amiga le sacó un tema bastante raro:
- Hace un mes, hice el reto ese de la Ouija con mis amigos.
- ¿ Qué Ouija?
- Pues la que venden algunos mercadillos.
- Em... ¿Que se supone que es?
- ¡No sabes qué es!
- No, he oído hablar de eso pero nunca me he interesado en saber qué es.
-Pues mira, consiste en contactar con espíritus o muertos, pero dicen que lo maneja el diablo o algo así y te ocurren cosas malas. La Ouija podríamos decir que es eL portal que lo conduce a ello.
- ¿Pero qué coño dices? ¿En serio quieres que te ocurran cosas malas?
-No pasa nada, o sino no me verías. Jajajaja que preocupona eres. Cerramos el portal.
-¿Cómo lo cerrasteis?
- Pues rompiendo el tablerucho ese o como se llame. En verdad lo hicimos porque no pasó nada, así que Vanessa, no gastes tu dinero en esa mierda porque todo es un timo. Mis amigos cada dos por tres me pegaban sustos, hacían ruidos extraños, pero lo pasamos muy bien. Jajajaj me acuerdo cuando me quitaron la silla y me caí...
- ¿En... Entonces lo rompistes?
- Hombre que quieres que hiciéramos con esa... Espera, lo que tu quieres es probarlo. Jajajaj pues vas a tener que gastarte quince pavos para que se quede en decoración o para romperlo. Aunque te serviría también para desahogarte cuando estés enfadada. Jajajaja.
- Pues si, quiero probarlo, me encanta los temas de fantasmas.
¿Que... Que te gustan los temas de fantasmas?¿Pero que chiste me estás contando? Si de pequeña te daba miedo hasta la bruja de blancanieves. Jajaja.
-Silvia, he cambiado. Llevamos dos años sin vernos, por tu culpa, que sólo quieres viajar en verano.
- Ea, pues ya esta compratelo, verás qe te vas a arrepentir.
Siguieron hablando, pero de otras cosas no importantes, lo dejaron en el aire. Pero Vanessa, lo iba a comprar sí o sí.
BUENO, ES LA PRIMERA PARTE. PUEDE QUE NO OS HAYA INTERESADO MUCHO, PERO SEGUIRÉ HACIENDO MÁS PARTES.SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ES PORQUE LO ESTOY ESCRIBIENDO CON LA TABLET Y ÉL CORRECTOR DEL TECLADO LO CORRIGE MUY MAL.ESPERO QUE OS GUSTE, SI QUERÉIS QUE MENCIONE EN LAS PRÓXIMAS PARTES A ALGUIEN, ME LO DECÍS EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
La "Indefensa" OUIJA
ParanormalUna chica, llamada Vanessa le entró mucha curiosidad sobre algunos juegos en los que se podían contactar con espíritus,pero todos sus amigos se lo tomaban a broma. Pero claro, se lo tomaban, porque algo habrá pasado para que dejen de creerlo.