"Un amor que todo lo superó".

0 0 0
                                    

Deja de moverte-me dicen Luna y Olivia al mismo tiempo.

Estoy nerviosa, déjenme-les respondo.

Tranquila, mujer, ella te ama y te dirá que sí-dice Olivia.

¿Y si no es así? No quiero terminar con el corazón destrozado de nuevo-les digo.

Te dirá que sí, deja de ser tan pesimista-me dice Luna-ahora te sientas, respiras hondo y piensa positivo-me ordena con un tono de voz firme.

¿Alguna vez te dije que cuando hablas así me recuerdas a mi madre?-le digo.

No, nunca me lo dijiste-responde con asombro.

Bueno, ahora ya lo sabes. Cuando me mandas o me regañas y usas ese tono de voz, me recuerdas mucho a ella-le digo con una sonrisa.

Aaw…-me abraza.

Gracias por todos estos años de amistad, por todo lo que has hecho por mí, por todo-le digo.

Una vez te dije que estaría ahí apoyándote en todo, así lo cumplí. Además, tú me ayudaste bastante en mi adolescencia, con el tema de Catalina, lo de mis padres, darme un espacio en tu hogar… bueno, sabes todo eso-me sonríe.

Aún te puedo ayudar con eso-le digo-sigues con ella, así que te seguiré ayudando por muchos años más. No te librarás de mí-le digo.

Bueno, mejor así, porque si te distancias, te iré a buscar hasta con policías a donde sea que estes-dice riendo.

¡Y esto!-dice Oli-¿Y yo? ¿Dónde quedo?-pregunta con un puchero.

Tú-le digo mientras me acerco a ella-serás siempre mi mejor amiga, en las buenas y…

en las malas"-me interrumpe y la abrazo.

Maya, ahí viene Jamie-me dice Luna.

Vio a su hijo Alex acercarse hacia ella, llevando a Jamie de la mano.

El sol comenzaba a ponerse, pintando el cielo de tonos rosados y naranjas, creando un ambiente mágico para el momento que Maya había planeado.

Alex, que pronto cumpliría cinco años, miraba a su madre con una sonrisa traviesa en su rostro, sabiendo que algo especial estaba a punto de suceder.

Jamie sonreía también, su rostro iluminándose de felicidad al ver a Maya.

Hola, amor-le dijo Jamie, soltando la mano de Alexy abrazandola con ternura.

Hola, bebe- respondí, devolviéndole el abrazo con pasión.

Una vez que terminaron el abrazo, Maya tomó la mano de Jamie y la llevó hacia la orilla del mar.

Quería hablar contigo sobre algo importante-le dijo, mirándola a los ojos.

Jamie escuchó atentamente, su rostro reflejando una mezcla de curiosidad y amor.

¿Qué es?-preguntó, su voz apenas audible.

Maya respiró hondo antes de explicar:

He estado pensando mucho en nuestro futuro juntas. Debo volver a Miami pronto, pero no quiero dejar de estar contigo. Quiero que vengas conmigo, no como mi novia, sino como mi esposa.

Jamie se sorprendió, pero su rostro se iluminó de felicidad.

¿Quieres que me case contigo?-preguntó, su voz llena de emoción.

Maya asintió con la cabeza, sacando un pequeño estuche de su bolsillo y arrodilladose.

Sí, quiero que te cases conmigo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Jamie.

La playa pareció detenerse en ese momento.

Jamie se agachó, besando a Maya con pasión y emoción.

¡Sí! ¡Sí, quiero casarme contigo!-exclamó, con lágrimas de felicidad en sus ojos.

La gente alrededor aplaudió y vitoreó, mientras Alex se unía al abrazo de sus dos madres, sonriendo de oreja a oreja.

La pareja se levantó, abrazándose fuerte mientras daban vueltas, disfrutando del momento más feliz de sus vidas.

Mientras miraba a Jamie, recordé las palabras de mi ex pareja de juventud:

"Si es difícil, vale la pena".

Me di cuenta de que siempre había sido así, luchando por nuestro amor, superando obstáculos y dificultades.

Pero en ese momento, con Jamie a mi lado y nuestro hijo Alex jugando cerca, supe que todo había valido la pena.

Tantas dificultades valieron la pena-le dije, mirándola a los ojos.

Y si que lo vale-agregó , tomando mi mano.

Te amo, Jamie. Te amo a ti y a nuestro pequeño hijo. Te amo tanto que duele.

Y la besé, sintiendo que mi corazón estaba a punto de explotar de emoción.

En ese momento, supe que nuestro amor era lo más importante, y que nada podría separarnos.

Jamie era mi todo, mi razón de ser y estaba dispuesto a luchar por nuestro amor para siempre.

Fin.

"El Largo Camino Hacía La Felicidad".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora