Narradora: la temporada 2024 en la fórmula 1 prácticamente estaba por terminar y con ello muchos cambios, pilotos que ya no estarían en las escuderías a las que pertenecían, pilotos que decidieron no renovar contratos, ingenieros por retirarse y por supuesto nuevos pilotos.
Lando: eran las 4 de la madrugada y me desperté pensando en todo el cambio que se venía en la parrilla en el 2025 y sin duda para mí las escuderías ya no serán lo mismo, pero mi cabeza no podía estar concentrada solo en eso, tenía prácticas por delante y un gran premio de Monza definitivamente quería poder ganarlo así que me alisté y me dirigí al paddock.
(Paddock)
Lando: la mayoría de pilotos habían arribado y ya faltaba media hora para empezar las prácticas libres.Óscar: buen día lando. ¡Oye te ves terrible! Parece que no has dormido muy bien.
Lando: tanto así me veo y sí tienes razón no he descansado casi nada.
Óscar: pero se puede saber ¿Por qué?.
Lando: algo personal prefiero reservarlo.
Óscar: está bien como tú digas, pero luego no te quejes de que nadie te escucha.
Lando: ignoré a piastri y luego de las revisiones a nuestros monoplazas las prácticas empezaron me fue bastante bien. Espero que así sea en el gran premio.
Max: amigo estuviste muy activo lo hiciste muy bien sin duda alguna.
Lando: gracias Max tú también.- mientras charlábamos checo apareció y bueno él y yo no congeniamos muy bien así que noté la incomodidad al verme hablando con Max, tal vez checo sea muy posesivo con él.
Checo: Max puedes venir por favor, necesito hablar contigo.
Lando: Checo ni siquiera me saludó simplemente se llevó a Max y en mi mente dije: estos dos ya parecen "pareja tóxica" . Mientras caminaba por el paddock un chico me detuvo y yo estaba seguro que él era colapinto.
Colapinto: ¡Norris espera!.
Lando: me detuve y dije .- hola tú debes ser franco de la academia de pilotos de Williams.
Colapinto: si soy Franco colapinto. He visto las prácticas de hace un momento y has sido increíble, sin duda eres mi inspiración espero un día poder correr un gran premio y tener un asiento en una escudería.
Lando: muchas gracias y claro lo puedes lograr no te rindas nunca y verás que tu esfuerzo valdrá la pena.- le sonreí y no sentí en qué momento me quedé como idiota viendo sus ojos por un tiempo prolongado.
Colapinto: muchas gracias lando.- sentí como sus ojos conectaron con los míos por un tiempo a lo cual bajé mi cabeza porque sentí un poco de vergüenza. Bueno ha sido un gusto saludarte nos vemos luego mucha suerte en el gran premio de Monza.
Lando: gracias franco cuídate mucho nos vemos pronto.- regresé al hotel donde nos hospedábamos la mayoría de pilotos y cuando llegué me tiré a la cama, mi mente empezó a volar en tantas cosas que pasaban por mi cabeza como: la reciente relación que había terminado con Maggie ya que había demasiada polémica entre nosotros y había algo más en mi mente que no dejaba de pensar, en los ojos de aquel chico sus ojos verdes se veían tan cálidos de esos ojos que te hacen sentir seguridad y paz, sus facciones tan delicadas, mientras pensaba en él me quedé dormido.
Hola mis bonit@s aquí les traigo un fanfic del Frando espero poder terminarlo, porque muchas veces la universidad me impide seguir escribiendo más capítulos así que espero de su apoyo y bueno no les prometo los días de actualización peroooo trataré de poder actualizarlo seguido❤️besos
ESTÁS LEYENDO
Nuevos sentimientos (Frando)
FanficEl amor muchas veces lo buscamos en las personas incorrectas, pero lo que no tomamos en cuenta es que es un misterio sin fin. ¿será posible que surja el amor donde menos se espera?.