Consecuencias

2.3K 201 79
                                    

Adán estaba muerto..........

El primer hombre en pisar la tierra había sido asesinado, caído en batalla durante el ultimo exterminio.

- Adán!!! - grito Lute a lo lejos al ver como Adán era apuñalado por una pecadora, rápidamente Lute voló hasta el hombre desangrado, con fuerza, empalo a la pecadora y la lanzo a un lado como si de un trozo de mierda se tratase.

- L-lute.... - dijo Adán moribundo.

- No diga nada señor, vamos a sacarlo de aquí - dijo Lute desesperada intentando detener el sangrado de Adán.

- Ya no hay nada que puedas hacer Lute - dijo Adán mientras acariciaba la mejilla de Lute, que lloraba a mares, sintiéndose una inútil por no poder ayudar a su señor.

- Lute tenemos que irnos - dijo una exterminadora entre sollozos, ver a su señor ahí tirado desangrándose era una imagen que ni en sus peores pesadillas quiso ver.

- No!! no me iré sin Adán - dijo Lute negándose a soltar al hombre.

- Cassie llévatela, ponla a salvo - dijo Adán a la exterminadora que solo asintió.

- Como ordene, capitán - dijo Cassie llorando mientras se llevaba por la fuerza a Lute, que lloraba mientras sostenía la aureola de Adán, que solo sonrió un poco.

- (Parece que al final no fue tan malo) - pensó Adán mientras todo se volvía negro poco a poco, se sentía reconfortante saber que al menos una persona lo aprecio tal como era.

Los demonios vieron como los ángeles se retiraban, así cerrándose el portal del cielo, el ejercito de caníbales y los miembros del Hazbin Hotel celebraron que habían repelido el exterminio.

- No dijiste que acabarías con todos, idio-.... donde esta ese imbécil? - pregunto Lucifer al notar la ausencia del cadáver de Adán, solo había un charco de sangre dorada.

- De seguro ya se lo habrán comido - dijo Vaggie mientras respiraba pesado por el cansancio.

-----------------{ Cielo

- Cómo que Adán esta muerto??!! - grito Sera golpeando su escritorio.

- Así es, Lady Sera. La hija de Lucifer reunió un ejercito de demonios caníbales - dijo Cassie viendo a Sera, quien parecía que explotaría en cualquier momento.

- Eso va en contra del trato - dijo Sera.

- Así es Lady Sera, comenzamos a exterminar a los pecadores, pero la princesa intervino, quebrando nuestro trato - dijo Cassie lo que provoco un gruñido de Sera - Adán tuvo que derribar e incapacitar a la princesa, pero jamás intento matarla, a pesar de tener oportunidad - dijo con el ceño fruncido.

- Y déjame adivinar, el traidor intervino - dijo Sera mientras quebraba la pluma en su mano.

- Así es, Lucifer entro en el combate derribando a Adán, y de manera cobarde una pecadora apuñalo a Adán por la espalda - finalizo Cassie mientras apretaba los puños.

- Ugh..... y donde esta el cuerpo de Adán? - pregunto Sera.

- ......... No lo sabemos, Lady Sera - dijo Cassie bajando la cabeza.

- Cómo que no saben??!! - grito Sera.

- Tuvimos que retirarnos rápidamente, los caníbales estaban armados con armamento celestial, comenzando a superarnos poco a poco, Adán nos dijo que nos fuéramos, no tuvimos tiempo de llevarnos su cuerpo - explico Cassie.

- Maldita sea....... informa al concejo que lo quiero reunido en 5 minutos - dijo Sera con el ceño fruncido.

- En seguida, Lady Sera - dijo Cassie dejando el despacho de Sera, dejándola sola.

The Fallen - Hazbin Hotel AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora