La peor de las noticias

71 7 9
                                    

La emoción me puede , Sam está sanisimo y podemos irnos de viaje.
Yoongi ha organizado una serie de visitas para ver casas en la montaña....
TN: realmente necesitamos tantas casas?
Y: vamos a todas, una para cada bichito y otra para ti
TN: jajajajaajajaj y si tenemos más niños seguirás comprando casas?
Y: ya veremos

Vamos camino a la montaña, organización superada. Las niñas están emocionadas y yo más... otra vez juntos, en nuestro sitio especial pero ahora somos 5.
Las niñas se vuelven locas con la piscina, nos divertimos jugando, Yoongi hace barbacoa cada día distinta.... Saber que cuando no trabaja nos da todo su tiempo me hace darme cuenta lo afortunada que soy. Siempre tuve claro con quien me casaba, pero nunca he sentido que nos deje de lado sino todo lo contrario como consigue dividir su tiempo entre su trabajo y nosotros es algo que admiro profundamente.
Los chicos van a sacar nuevo disco y aunque no hay planes a corto plazo de un gira mundial en algún momento pasará... si todo va bien podríamos acompañarle.
El sigue produciendo música para muchos artistas, a veces bromeamos que está aceptando más trabajo del que puede ejecutar pero ambos sabemos que puede con todo.

Si pensaba que por estar de vacaciones las niñas iban a darnos una tregua y podríamos dormir solos, estábamos equivocados. Les falta decirnos: ni lo soñéis.

Las niñas se duermen en nuestra cama así que podemos aprovechar un rato de jardín y de piscina.
Y vaya lo si aprovechamos, es tan cariñoso, tan tierno.... Me hace su prioridad, solo mira por mi. Como la primera vez.

Al día siguiente está pegado al teléfono, al parecer hay problemas con una canción que está produciendo.
Y: perdóname.... No pensé que pudieran complicarse las cosas....
TN: si quieres podemos volver...
Y: no te preocupes, tenemos las visitas a las casa ....

La primera casa es preciosa, pero llena de escaleras. Tiene un jardín precioso y una piscina climatizada así que aún viniendo en invierno podríamos aprovecharla

La segunda es un auténtico sueño... aunque para mi gusto un poco grande de más.

La tercera y la cuarta no me convencen nada, demasiada obra y no quiero meterme en algo así.

TN: cual crees?
Y: decide tu amor..... lo que tú decidas me va a parecer bien
TN: presupuesto?
Y: ilimitado
TN: en la primera no me gustan las escaleras...... pero el exterior es un sueño y la segunda es preciosa todo en una planta y las vistas..... pero demasiado grande aunque podríamos montar un pequeño estudio para ti en alguna de las habitaciones.
Y: no hace falta que tenga un estudio.... En cuál de las dos te ves con los niños?
TN: mmm en ninguna.... Crees que podríamos intentar hacer una oferta por esta? Quizá si les convence dejen de alquilarla y nos la vendan.
Y: lo hablaré con el agente

Oímos a las niñas reír y las vemos jugando, realmente aquí son felices.Valdrá la pena intentarlo.
La última noche no quiero irme, estamos tan bien.... Pero tenemos responsabilidades que hay que cumplir.
TN: no podemos quedarnos un día más?
Y: ojalá.... Pero tengo trabajando amor.... No puedo dejarlo....
TN: jo

Volvemos a casa, en el camino me dice que nos dejara en casa y que irá un momento a la agencia a solucionar un pequeño problema... pero que volverá a tiempo para la cena y el baño de los bichos.
Mientras Sam duerme aprovecho para jugar con las niñas, miro la hora... es muy tarde.... Se habrá complicado, baño a las niñas esperando que llegue a tiempo para la cena, ha debido ser muy gordo si ni siquiera avisa.... Pero esto ya ha pasado otras veces así que todo bien, cenamos las tres juntas....

 Pero esto ya ha pasado otras veces así que todo bien, cenamos las tres juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy metiendo en la cama cuando llega, parece cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy metiendo en la cama cuando llega, parece cansado.
Mi amor!!!! Corro a abrazarle ¿todo bien?
Y: todo perfecto
TN: has visto? No están!!! Se han dormido en su habitación....
Y: mmmm que suerte tenemos

Me empieza a besar desesperado, le desvisto... parecemos necesitados. El me desviste con delicadeza, deja besos por mi cuello suelto un pequeño gemido, va bajando sus besos y ataca mi boca mientras me carga y me acerca a la cama.
Me recuesta quedando encima de mi, acaricia mi cara mi amor suavemente me penetra, ahogo un grito, empieza a moverse a un ritmo que va a volverme loca, aumenta el ritmo y la intensidad, gimo su nombre, clavo mis uñas en su espalda provocando un gemido por su parte, nos gira quedando yo encima de él, sujeta mis caderas y aumenta la velocidad de mis movimientos, y con un grito ahogado me llena de el. Sigo moviéndome, acoplando mi ritmo a mis sensaciones y llego al clímax. Tan intenso, tan maravilloso como nuestro amor.

Nos dormidos abrazados. Me levanto a dar de comer a Sam y vuelvo a la cama, ¿en serio las niñas van a dormir toda la noche en su cama? Me parece increíble.
Me vuelve abrazar, todo bien amor?
TN: todo perfecto
Y: te amo tanto
TN: y yo a ti

La mañana siguiente me despierto y ya no está en casa, llevo a las niñas al cole y vuelvo a casa. Me encuentro tan bien que decido empezar a trabajar un poco.
Voy a mi despacho y encima de la mesa veo un sobre con una nota escrita por el:

TN, mi amor. Eres sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida, tú y los niños me disteis una nueva visión de vida que nunca creí que existía.
No quiero que te falte nunca nada, créeme mientras yo viva voy a asegurarme que los niños y tú tengáis la más
mínima de vuestras necesidades cubiertas.
Espero llegado el momento, entiendas muchas de mis decisiones, que créeme han sido en ocasiones tremendamente difíciles.
Se que el contenido de este sobre te va a pillar por sorpresa, más después de las últimas noche.
Nunca dudes que te amo, a veces las cosas simplemente nos vienen dadas y no podemos hacer nada para evitarlo.
Por favor, cuando veas el contenido llama a la persona de la tarjeta de visita, ella será tu guía y tú acompáñate durante todo este doloroso proceso, porque créeme es doloroso.
Ojalá pudiera explicarte mis motivos, pero sinceramente no sé por dónde empezar, ojalá algún día pueda hacerlo.

Te amo, ahora y siempre
Min Yoongi"

Estoy algo descolada, me tiemblan las manos. Realmente puedo esperarme cualquier cosa de él, ¿habrá comprado la casa? Cojo el sobre y lo abro. De el saco un montón de folio y una tarjeta de visita.
Miro la primera hoja y por primera vez veo las palabras que supondrán la peor de las noticias, en grande en la primera hoja

DEMANDA DE DIVORCIO
Solicitante: Min Yoongi

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora