008

165 16 2
                                    

(Maratón 5/?)

.

.

Una cámara enfoca a Mitsuri, sentada junto a Shinobu, bebiendo de una taza que dice 'La mejor casamentera', con el texto claramente pintado a mano sobre lo que antes era 'La mejor mamá'. Mientras tanto, Shinobu, tranquila, disfruta de un plato de Tsukudani de jengibre.

Shinobu, al levantar la mirada, se da cuenta de la cámara y se sobresalta ligeramente. Se inclina hacia Mitsuri y le susurra al oído: -"Mitsuri-chan... nos están grabando..."

Mitsuri, al escucharla, se atraganta de inmediato con su bebida.

[Se corta con estática la grabación.]

.

.

Una vez mas la cámara enfoca a la Kanroji y a la Kocho que miraban la cámara como si de unas presentadoras de un programa se tratase.

 -"Buenos días, tardes o noches querida audiencia que nos ve en casa."—Comenzó Shinobu, hablando tranquilamente pero con un tono profesional y ligeramente emocionado, mientras una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro. -"El día de hoy les enseñaremos y guiaremos a como tener una cita."

Ante lo dicho, Mitsuri asiente de manera exagerada, casi saltando en su asiento, y añade con entusiasmo: 

 -"Como todos ya sabrán, Shinobu-chan y yo somos unas expertas en citas."—Exclamo orgullosa inflando el pecho. -"¡Es más! Somos tan buenas que por eso seguimos solteras."

Después de esto, Shinobu se cubre el rostro con la mano mientras niega, con una expresión de mezcla entre vergüenza y resignación.

Mitsuri, sin darse cuenta de lo malo con lo que dijo, sonríe ampliamente con el ceño fruncido y sus ojos como puntitos, irradiando una aura feliz e inocente.

 -"Ujum... Am... hoy podremos aprueba el ingenio para las citas de tres grandes solteros."—Hablo Shinobu cambiando de tema mientras la cámara ahora apunta a 3 chicos que estaban sentados y arriba de ellos estaba un enorme cartel que decía 'CONCURSANTES'. 

 -"¡Tanjiro!"—Hablaron ambas chicas a la vez que la cámara se enfoca rápidamente en Tanjiro, quien parece un poco perdido, con una sonrisa nerviosa pero decidida en su rostro. Se rasca la nuca y levanta la mano en un gesto amistoso.

 -"Amm... no sé qué estamos haciendo... ¡Pero voy a esforzarme!"—Declaro con entusiasmo.

 -"¡Zenitsu!"—Exclaman ambas de nuevo al unísono, y la cámara se enfoca en Zenitsu, quien adopta una postura exageradamente confiada, sonriendo con picardía mientras sube y baja las cejas de manera descarada, como si estuviera completamente convencido de su atractivo.

 -"Prepárense chicas. Porque aqui estoy yo."—Declaro con una voz cargada de autoconfianza, rozando lo pervertido, como si estuviera seguro de que su mera presencia fuera suficiente para derretir corazones.

Mitsuri y Shinobu intercambian una rápida mirada de incomodidad. 

De inmediato, la cámara enfoca a Inosuke, quien está sentado con una expresión de aburrimiento y una ligera molestia en su rostro.

 -"Y finalmente, ¡Inosuke!"—Anuncian Shinobu y Mitsuri. 

 -"Solo acepté hacer esto porque dijeron que habría tocino."—Hablo Inosuke con un tono desinteresado.

Shinobu suelta un suspiro pesado y saco un balde lleno de tocino crujiente de debajo de la mesa. Con un movimiento rápido, arroja un trozo de tocino a Inosuke quien lo devora velozmente, haciendo ruidos de satisfacción mientras lo mastica.

Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora