(Maratón 6/?)
.
.
Se puede ver a un pequeño niño pelirrojo de 7 años, con ojos brillantes y una sonrisa tímida pero decidida. Es Tanjiro Kamado, quien corretea por un campo verde, persiguiendo a una niña de cabellos rosados con mechones verdes, que se ríe a carcajadas. Mitsuri Kanroji, de 10 años, juega alegremente con él, disfrutando del aire fresco y la cálida luz del sol.
En medio de risas y juegos, Tanjiro se detiene de repente, con las mejillas ligeramente sonrojadas. Se rasca la cabeza nervioso, mirando al suelo, y luego, con valentía, levanta la vista hacia Mitsuri.
-"Mitsuri-chan..."—Dice Tanjiro, casi tartamudeando.
Mitsuri lo miro bastante curiosa y con sus ojos como puntitos.
-"¿Si Tanjiro-kun?"
-"Amm... Cuando seamos grandes... ¿te casarías conmigo?"
Esto tomo por sorpresa a Kanroji quien se quedo mirando por un rato al tembloroso y rojo niño. La chica sonrió y abrazo al chico decidiendo seguirle el juego al niño.
-"Claro que sí, Tanjiro-kun."—Exclama Mitsuri alegremente.
Tanjiro siente que su corazón late más rápido, y su rostro se ilumina con una sonrisa de alivio y felicidad. Mitsuri se ríe suavemente mientras lo sigue abrazando, disfrutando del momento y de la adorable idea, sin dejar de pensar que es solo un juego infantil.
.
.
Mitsuri, ahora una adulta, está en el altar con un hermoso vestido de novia. Sus mejillas están enrojecidas, su expresión es de sorpresa y un poco de vergüenza, y sus ojos parecen remolinos de confusión.
-"('¡¿C-Como paso esto?!')."—Pensó Kanroji, o bueno, ya no dentro de mucho.
Frente a ella, Tanjiro, también adulto y vestido con un elegante smoking, la mira con ternura, con una mezcla de amor y felicidad en su expresión.
Tanjiro sonríe suavemente y, con una chispa traviesa en los ojos, susurra: -"Te lo dije, Mitsuri-chan."
Mitsuri, aún sonrojada y un poco aturdida, no puede evitar soltar una risa nerviosa como respuesta.
.
.
.
.
Listo calisto. Jaja, ahora si se me ocurrió otra idea >:D... por ahora.
Ujum, ammm... la pregunta de ahora es... :
.
.
Si te hicieras invisible por un día, pero solo mientras bailas, ¿Cómo aprovecharías ese poder?
.
.
Los leo en los comentarios.
Me despido ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)
RomansaSon Incorrect quotes de Tanjiro con Shinobu y Mitsuri. Espero y les gusten.