010

200 17 2
                                    

(Maratón 7/7)

.

.

En la finca de las mariposas.

.

Tanjiro se acerco con pasos cuidadosos a la oficina de Shinobu en la finca de las mariposas. Había pasado un largo día y, aunque estaba algo cansado, decidió ir a visitarla para llevarle un pequeño regalo: una caja con dulces que había hecho. 

Tocó suavemente la puerta, esperando una respuesta. Pero por algún motivo a su aguda nariz le llego un olor extraño.

 -"('Eso es... ¿Sake?')"—Penso confundido el pelirrojo.

 -"Adelante..."—La voz de Shinobu sonó arrastrada, y algo más peculiar de lo normal. Tanjiro abrió la puerta con cuidado, y ahí la encontró, medio recostada en su escritorio, el cabello suelto y una botella de sake vacía a su lado. Sus ojos brillaban extrañamente relajados. De repente, dejó escapar un pequeño hip.

 -"Shinobu-san, ¿estás bien?"—Preguntó Tanjiro con preocupación. Se acercó despacio, sintiendo que algo no iba del todo bien.

Shinobu lo miró con una sonrisa ligeramente ladeada.

 -"¿Ara? ¿Preocupado por mí, Tanjiro-kun?"—Respondió mientras se acomodaba en su silla, sus movimientos eran algo torpes, pero todavía elegantes. -"Soy una Pilar, puedo cuidarme sola... hip ¿O crees que no soy capaz?"

Su tono cambió de repente a uno más defensivo, sus ojos brillando con una mezcla de molestia y burla. Tanjiro, nervioso, levantó las manos.

 -"¡No, no es eso, Shinobu-san! Solo... solo quería asegurarme de que estuvieras bien."—Dijo con su amabilidad habitual. -"Te traje algunos dulces."

Shinobu parpadeó, su expresión cambió bruscamente a una más dulce e infantil.

 -"¿Dulces? Awww, ¿dulces para mí?"—Dijo con un tono casi infantil, mientras extendía la mano.  -"hip Tanjiro-kun, siempre tan considerado..."

Tomó un dulce y lo mordió, pero su rostro se tornó melancólico de repente. hip

 -"¿Sabes, Tanjiro?" —murmuró, mirando el dulce como si estuviera pensando en algo muy profundo. —"A veces... hip me siento tan cansada..."

Tanjiro la observó, sorprendido por este giro. Sus ojos se llenaron de lágrimas repentinamente, y Shinobu comenzó a sollozar.

 -"Me esfuerzo tanto, pero nunca es suficiente... hip... Siempre.... hip... siempre hay más demonios, más dolor..."

Sus lágrimas caían de sus ojos mientras trataba torpemente de secarlas con sus manos, todo esto ante la mirada de Tanjiro, a quien se le encogió el corazón al verla tan frágil. No sabía cómo reaccionar, la Shinobu que conocía era fuerte, delicada pero a la vez inquebrantable, pero ahora... 

Antes de que Tanjiro pudiera hablar o decir algo Shinobu soltó una pequeña risa entre lágrimas que hizo eco en el silencio de la oficina junto a uno que otro hipo.

 -"¡Ja! Mírame, llorando como una tonta..."—Dijo, mientras secaba sus lágrimas con el dorso de la mano una vez más. -"Pero eso no importa... hip no importa porque..."

 -"¿Porque?..."—Se atrevió a preguntar Tanjiro a la chica.

Shinobu lo miró directamente a los ojos, su mirada un poco vidriosa por el alcohol, pero seria. -"Porque me gustas, Tanjiro... Mucho."—Su voz se volvió un susurro cargado de sinceridad. -"¿Lo sabías?"

Tanjiro quedó inmediatamente paralizado, el color subiendo rápidamente a sus mejillas. Nunca había imaginado escuchar esas palabras de ella, menos de esa manera. Antes de que pudiera siquiera reaccionar, Shinobu lo golpeó suavemente en el brazo, un golpe que no dolía pero sí lo despertó de su sorpresa.

 -"Claro que no lo sabías... hip Tonto..."—Murmuró con una mezcla de dulzura y frustración, su sonrisa tierna pero un tanto molesta mientras otro pequeño hip escapaba de sus labios.

Tanjiro abrió la boca, intentando decir algo, pero antes de poder formular una respuesta coherente, Shinobu dejó escapar un suspiro pesado y se dejó caer suavemente sobre su escritorio, cerrando los ojos. El pequeño hipo todavía escapaba de ella ocasionalmente, aunque más suave.

 -"Shinobu-san..."

Se dio cuenta de que ella ya se había quedado dormida, el rostro de Shinobu finalmente en calma. Tanjiro la observó por un momento, sin saber si reír o irse, pero al final decidió cargarla. Con mucho cuidado, la levantó en pose nupcial. 

Shinobu, inconsciente y ligeramente sonrojada por el alcohol, se acomodó instintivamente contra su pecho, apoyando su cabeza sobre su hombro.

Tanjiro sintió su suave respiración y, por un segundo, su corazón dio un vuelco. Al verla tan cerca, con su expresión finalmente relajada, una sonrisa cálida y suave se dibujó en su rostro.

 -"Vamos, Shinobu-san, te llevaré a tu habitación."—Murmuro

Tanjiro, con cuidado, comenzó a caminar hacia la habitación de Shinobu, sintiendo el peso ligero de la joven Pilar en sus brazos.

Cuando finalmente, llegaron a la habitación de Shinobu la recostó en su cama con suavidad, asegurándose de que estuviera cómoda. La miró por un momento, su respiración tranquila y su rostro relajado. Tanjiro se inclinó sobre ella, acomodando un mechón de cabello que le caía sobre el rostro.

Cuando estaba a punto de levantarse para irse, susurró suavemente:

-"Yo también siento lo mismo por ti, Shinobu-san. No sé si soy digno de ti... pero haré lo posible por serlo. Lo prometo."

Mientras se daba la vuelta para salir, escuchó un murmullo débil y entrecortado.

-"Tonto... hip te escuché..." —Murmuró Shinobu, aún medio dormida pero con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios.

Tanjiro se quedó congelado por un segundo, sorprendido de que ella lo hubiera oído. Miró hacia atrás, pero Shinobu ya parecía haberse hundido de nuevo en su sueño. Con una sonrisa suave, salió de la habitación, sintiendo una calidez especial en su pecho.

.

.

.

.

Listo calisto. Con esto ya hemos terminado el maratón :D.

Espero y les haya gustado.

Y ahora la pregunta para finalizar...:

.

.

¿Sabias que todos estos quotes fueron hechos en desorden?

.

.

Los leo en los comentarios.

Soy el tío Yorichi, me despido ¡Sayonara!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora