Te odio

64 8 9
                                    

Mi corazón se rompe en mil pedazos, demanda de divorcio resuena en mi mente una y otra vez, mi respiración es agitada, me tiemblan las manos, la vista se me nubla..... estoy en un trance del que no se como salir.
Solo los lloros de Sam me sacan de ese momento, mientras doy de comer a Sam no dejo de pensar que debería hacer..... debería llamarle, debería ir a la agencia, que hago Dios mio que hago....
Le llamo, no responde. Vamos mi amor, no seas cobarde.
Insisto. Me responde.
Y: hola
TN: hola..... Yoongi que?
Y: has visto el sobre
TN: claro que lo he visto.... Yoongi que pasa? Que significa esto? Por qué? Mi amor, ven a casa por favor, hablemos... si yo no firmo no habrá pasado nada...... por favor
Y: lo siento, de verdad que lo siento. Llama a Chloe, es abogada, habla inglés y español.... Habla con ella
Lo siento, te amo

Cuelga. Como puedes decirme te amo cuando me pides que llame a la abogada que va a llevar nuestro divorcio.
Dejo a Sam en la cuna, estoy tan perdida..... que debería hacer.... Decidí llamar a la tal Chloe.
TN: buenas tardes, soy Min TN
C: hola TN me preguntaba cuando me llamarías....
TN: no entiendo nada.....
C: vamos a hacer una cosa, yo estoy a tu disposición... recoge a las niñas en el cole, pasa la tarde con ellas intenta descansar y te veo mañana por la mañana?
TN: como voy a hacer eso? Que se supone que debería hacer? Cuando el vuelva esta tarde.....
C: es vital que estés tranquila, intenta mantener la calma con el. Seguro que esta tarde podréis hablar algo.... Mañana te espero aquí en mi despacho si?
Todo saldrá bien.
TN: Gracias, supongo.

No pienso con claridad, voy a por las niñas antes de la hora. Al volver a casa decido que no podemos seguir aquí, mientras ellas juegan voy a preparar unas pequeñas maletas. He reservado un hotel hasta solucionar esto.
Oigo a las niñas reír, se que ha llegado. Me derrumbo, como puede ser tan frío de volver así a casa, después de la carta de esta mañana.

Y: TN, que haces?
TN: .......
Y: no hagas esto..... esta es tu casa
TN:por que?
Y: no lo sé
TN: no sabes por qué quieres el divorcio? Como puedes llegar a redactar una demanda de divorcio sin saber porque.... Algo habrás alegado....
Y: de verdad que no se que decir....
TN: estábamos bien..... o no?
Y: si pero....
TN: ya lo tenías decidido
Y: si
TN: y lo mejor era mentirme diciéndome que me amas, haciéndome el amor......
Y: lo siento
TN: lo dudo..... he reservado una habitación en el Gran Plaza. Puedes ver a los niños cuando quieras, no voy a separate de ellos, de momento, no soy tan cruel. Pero yo no quiero volver a verte, no voy a suplicar, has tomado una decisión tú solo, espero que sepas que esta vez no hay marcha atrás.... No voy a suplicarte que te lo pienses..... voy a pagarte tu frialdad con lo mismo. Verás a los niños en presencia de mi abogada. Yo nunca estaré allí. Y ten por seguro que voy a luchar por irme de Corea. Como solucionemos la custodia ya se verá.

Aunque intento ser fuerte sé que ve el dolor en mis ojos. No puede ser tan frío. Lo peor de todo, es que su mirada también me dice que le duele, como puede dolerle.
Subo a los niños en el coche y pongo rumbo al hotel.
Afortunadamente las niñas se lo han tomado como un viaje más y no preguntan por el.

No duermo nada, al dejar a las niñas en el cole voy al despacho de la abogada.
TN: perdón no tengo con quien dejar a Sam
C: no te preocupes... no tenéis gente que ayude en casa?
TN: ya no... podemos ver las condiciones?
Esto es muy desagradable no me gustaría que fuera eterno
C: claro, disculpa.
Te deja todo, la casa de Londres es para los niños junto con la de la montaña. Las de Madrid y Seúl son tuyas. Te deja una asignación mensual de 10.000€ por niño y 20.000 para ti.
La custodia será tuya y eres tú quien decide cuándo puede ver a los niños. Todo lo que te ha regalado durante el matrimonio obviamente también es tuyo.
Te ha dejado como administradora única de la cuenta asociada a una tarjeta con crédito ilimitado.
TN: quiero presentar una contra demanda..... yo también tengo mis condiciones.
C; sin problema.... Quieres batallar algo en concreto?
TN: puedes redactar un nuevo acuerdo de divorcio? Renunció absolutamente a todo, no quiero nada. Quiero repartir todo entre los niños y sus padres.
Quiero que mi asignación mensual sea para sus padres. Al igual que la casa de Seúl.
La casa de Madrid la venderé y le ingresaré el dinero.
Por favor, agiliza todo lo más que puedas. Quiero que firme que puedo irme a vivir a a España con los niños. Eso no significa que no pueda verlos, pero no quiero seguir aquí ni un día más....
C: haré lo que pueda. Te envío los nuevos documentos esta tarde, repásalos y me dices si todo está bien vale?
TN: Gracias.

Salgo de allí con el corazón más roto de como entre. Por que? Por que toma esa decisión? Por qué me deja todo?
Me siento en una cafetería, queda un rato para que las niñas salgan. Solo espero que no se complique todo y pueda irme de aquí pronto.

Cuando acuesto a las niñas, Chloe ya me ha enviado todo.
TN: hola
C: hola cómo estás?
TN: rota.....
C: lo siento.....
TN: acepto lo que me has enviado. Házselo llegar por favor. Y por favor, intenta que no tenga que verlo mucho.
Podría darte algo para que le hicieras llegar, es una carta de despedida....
C: por supuesto.... Intentaré que solo tengas que verle el día de la firma
TN: Gracias

Me acuesto y por primera vez lloro. Es como si hasta ahora no hubiera sido consciente de lo que pasaba.....
Me pregunto que estará haciendo, o donde estará viviendo.... Analizo mentalmente todos y cada uno de los últimos días y no veo nada en lo que apoyar su decisión.
Intento pensar en motivos para odiarle, se que así será más fácil.... Pero como odiar al amor de tu vida.

Tomo la decisión de mirar por los niños, total yo ya estoy rota. Se que aunque no sea verdad, mi única opción es auto convencerme que le odio.
Intento mantener la rutina por las niñas, he tenido que ir a casa a por algunos de sus juguetes. Veo que no ha estado allí, todo está tal y como lo dejé....
De repente noto un fuerte dolor en el pecho es punzante , grito de dolor....que hago a quien llamo.....
C: TN
TN: Chloe perdona que te moleste.... Necesito ayuda..... necesito que me lleves a un hospital... el pecho me duele...
C: que? Donde  estás?
TN: en la casa familiar vine a por juguetes de las niñas....
C: no me cuelgues... ya llegó háblame TN cuéntame cómo estás y Sam....

Cuando llega consigo decirle el código, llega con unos médicos. Ella coge a Sam en brazos mientras me suben a una camilla...
TN: por favor, coge el teléfono y llama a Kim Namjoon cuéntale lo que pasa... dile que le
Diga a Yoongi que recoja a las niñas.... Pero que no se le ocurra aparecer por el hospital
C: tranquila.... Kim Namjoon
TN: dile a Nam que recoja a Sam y se lo lleve a Yoongi donde sea que esta viviendo.

POV NAM

Estamos reunidos cuando un número no deja de insistiré, decido contestar
X: buenas tardes es Kim Namjoon?
N: si soy yo....
X: soy la abogada de la señorita Min TN. Me ha pedido que le llame. Ella.... Hemos tendría que traerla de urgencias al hospital
N: como??? Que ha pasado?Y Sam, su bebé? Estaba con ella?
Levanto la vista y veo la cara de pavor de Yoongi
C: si, Sam está conmigo ahora .Ella me ha pedido que le llame y que vaya por favor al hospital. Me ha pedido que le diga a Min Yoongi que recoja a las niñas en el colegio y se las lleve donde esté viviendo el.... Y si usted pudiera llevarle a Sam....
N: eh... si si claro... repítame el hospital por favor

Cuelgo con la abogada, Yoongi apenas contiene la lágrimas
N: era la abogada de TN.... Han tenido que trasladarla de urgencia al hospital
Y: queee??? Que le ha pasado?
N: no me ha dicho... solo que recojas a las niñas y te las lleves a donde sea que vives ahora y que yo luego te lleve a Sam.....Yoongi, obviamente voy a hacerlo pero estaría bien que nos explicaras que pasa.
Y: le he pedido el divorcio
En ese momento veo cómo se rompe, se que ama a TN con todo su ser, pero también se que no tomaría esta decisión a la ligera.....

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora