✨Au: Normal(Solo que aquí reemplazas a Leon)
🍋Lemon 👉🏻👈🏻
☕Aquí Male reader se llamará Tsugiku☕
💋Mi cachorro favorito es que es un amor no podía ignorar no hacer uno 😔
⚠️Este será algo más corto de lo normal, pero es para que tengan más actualizaciónes(Nuevo separador mis amores 😍)[Oh, también cambiare lo de narrador por los separadores, cada vez que ponga uno es la perspectiva del otro personaje]
Habías sido secuestrado por dos tipos randoms y ahora estabas en una especie de calabozo, no sabias cuanto tiempo llevabas en ese lugar, pero solo sabias que era de día por la luz que entraba por un pequeño agujero en la pared.
Tenias pocas ropa, ya que te habían cambiado y estabas maldiciendo en una de las esquinas de esa "habitación"... La zona estaba silenciosa hasta que escuchas como tu celda la abran y cuando abres los ojos ves a un peli-rojo, el cual te comenzo a mirar y notaste como sus mejillas se ponian de un tono rosaseo. No entendías que es lo que quería ese peli-rojo, solo sentías que te daba mala espina aun qu párese adorable a tú vista, pero preferías no confiaré de ese chico aun que fuera lindo.
Había escuchado que teníamos un prisionero, así que por curiosidad entre en el calabozo y comencé a mirar las celdas para saber en cual esta, hasta que pude ver a un lindo chico de ojos ____. No te como me miro y pide ver aun más esos hermosos ojos que ahora me estaban hipnotizado por completo.
Me acerca despacio al chico, pero no te como retrocedió apenas me moví un poco, se notaba a algo tenso así que comencé a pensar en como haría para que confiara en mi, ya que sabía que en no iba a tener su confianza tan fácilmente.
Pude ver como el peli-rojo se quedaba pensando allí quieto sin hacer ningún movimiento, intentaba no estar tan tenso, pero seguia a la defensiva esperando algún movimiento brusco.
Cuando vi que se me acercó iba a retroceder otra vez, pero el chico me jalo del brazo hacia el y yo solté un quejido de protesta, pero era más fuerte que yo asi que no importaba si forsejeaba porque no podía liberarme de todos modos de su fuerte agarre.
ESTÁS LEYENDO
Turrón de Azúcar[One Shorts, Male Reader]
RomanceEspero y comenzamos bien esto comenzaré desde 0 todo aun que dejaré las otras historias que tengo, ya que quiero comenzar bien esta historia. ⚠️ Advertencia ⚠️ Está historia de chicoxchico si no te gusta esto le recomiendo que no lea la historia❗ So...