11°. El principio del verano

11 0 0
                                    


.

11ª . CAPITULO.

.

El principio del verano.

.

-0-

.

Hacía rato que había amanecido, la luz de sol entraba por la ventana, los dos pequeños gruñeron, que molesto era la luz del sol, entrando en la habitación sin ser invitada. Ranma y Akane se taparon la cabeza con las sabanas e intentaron seguir durmiendo. ¡Imposible!, ¡Hacía demasiado calor!, no sólo era esa luz solar impertinente, también era esa calor irrespetuosa, que lo hacía sudar.

-¡!No puedo dormir!- gritó la niña destacándose la cabeza- ¡Hace demasiado calor para dormir con la cabeza tapada!.

Ranma se destapó.

-¡Esto no es calor!, ¡es asfixia!, necesito un baño.

-¡Si no queréis tener tanta calor!, ¿por qué no dejáis de abrazaros!- Nabiki entró en la habitación furiosa-¡Me habéis despertado con vuestros gritos?

Los dos niños se miraron estaban abrazados, dormían abrazados a pesar de la calor.

-¡Que durmamos abrazados no es el motivo para tener calor!, ¡No nos damos calor el uno al otro!- Akane miró a su hermana furiosa, la presencia de Nabiki la molestaba, le daba calor extra-¿Quién te ha dado permiso para entrar en mi habitación?

Nabiki supo que se había metido en problemas. Ese par era muy peligroso cuando se enfadada.

-¡Vuestros gritos!, ¡Me han despertado!

-¡Llevas horas despierta!- Ranma miró a la joven molestia- has ido a jugar a tenis- y señaló el bolso con las raquetas de tenis- te has duchado, hueles a tu jabón y esa colonia.

Nabiki estuvo a punto de llorar. Esa colonia era muy cara, con unas gotas bastaban para perfumar a una persona. Y los dos niños la usaban a litros, le habían vaciado varias botellas en días. Pero tenían razón llevaba horas levantada, cuando volvió a casa pensaba echarse una siesta, pero con esos dos despiertos

-¡Fuera de nuestra habitación!- tornaron los niños.

-¿Cómo que vuestra?- gritó espantada Nabiki. Ranma y Akane, a pesar de ser ahora dos niños, vivían como si fuesen una pareja, como si estuviesen casados- ¡,No estáis casados, para compartir esta habitación! , ¡Es la habitación de Akane!, ¡Ranma sólo es un okupa!.

.

Miguel volvió a su habitación, había ido a buscar algo que comer y beber. Había asaltado la despensa. Volvía a la habitación con, ensaimadas, magdalenas, cruasanes, una botella de batido de cacao, otra de horchata. Pipas, y cacaos con miel y azúcar. Una tableta de chocolate negro. Iba a ver un capítulo apócrifo de Ranma . Uno en que Ranma y Akane,se vuelven niños

Y entró en su habitación y vio a su familia viendo un capítulo de Matasano de familia. Miró a su familia y gritó.

-¡Que hacéis en mi habitación?- estaba furioso, le habían cortado el royo.

-Tu padre esta viendo el Barza- Madriz. Y como tú ha salido hemos ocupado

-¿Por qué tengo que perderme lo que estoy viendo para que vosotros veáis esa… porquería sosa?

-¡No es una porquería!, es la mejor serie que…- en ese momento Miguel desenchufó la televisión y mandó a su familia, fuera de la habitación.

-¡Fuera!- gritó.

Ranma y Akane. La nueva generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora