Prólogo.

11 0 0
                                    

Desde que era pequeña, siempre soñé con el momento en que encontraría al amor de mi vida. En mi mente, ese encuentro sería como sacado de una película romántica: un choque accidental en un parque, cruzando miradas en una cafetería, o incluso un derrame de bebida encima de esa persona que nos llevaría a reír juntos. Cada escenario estaba impregnado de magia y promesas, un cuento de hadas moderno que esperaba que se hiciera realidad.

Sin embargo, la vida tiene su propio sentido del humor y, a menudo, se aleja de los guiones preestablecidos. Lo curioso es que, cuando finalmente conocí a esa persona especial, algo sí chocó conmigo, pero no era él. Era un balón. De baloncesto. Y aterrizó justo en mi rostro, como si el destino quisiera recordarme que a veces las mejores historias comienzan de la manera más inesperada.

Así comenzó nuestra aventura, en medio de risas y un golpe sorpresivo, un encuentro que desafiaba todas mis expectativas y que, sin embargo, prometía ser el inicio de algo verdaderamente extraordinario.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Es mi primera vez escribiendo, espero les guste🌷

Estaré actualizando los fines de semana, y también estaré avisando de las actualizaciones en mi cuenta de Tiktok.

@auslsss

Colliding With FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora