Capítulo 11: tiempo juntos.

303 20 57
                                    

NO ADVERTENCIAS UWUNYA










🎭

¿todo mejorará?

El sabor amargo persistía en mi boca, pensando en los errores que cometí cuando las manos de Mandy cegaban mis ojos, solo pensaba en ella sin ver más atrás, fui un tonto, una herida que jamás podré cerrar y que parece solo abrirse más por mi sobrepensar, no puedo controlarlo y desearía arrancar mi cerebro, odio esto y odio no poder mejorarlo, odio no poder mejorar yo :(




💖

Chester estuvo la siguiente noche junto a Charlie en el hospital cuidando de ella sin poder dormir bien, reflexionó sus actos acariciando los cabellos claros de Charlie, mirando el frío amanecer.

¿Como una situación que transmite calor en el pecho se siente tan fría por fuera? El frío del amanecer y el atardecer despertaba los poros en su piel por la incomoda sensación.

El rostro dormido de Charlie no parecía notarlo, era un frío tan intenso, Chester se sentía incómodo, tenía frío y el sol no calentaba, ¿como Mandy? ¿Por qué seguía pensando en ella?

No pudo más pues el frío lo invadió, se levantó de su silla y camino hacia la ventana abierta y la cerró al igual que a las cortinas, ahora la habitación estaba más oscura pero ya no sentía frío, como si la tranquilidad tuviese olor y con solo inhalar sintiera la paz que tanto anhelaba.

Aun que su tranquilidad no fue inmediata, pues tenía que esperar para sentirse mejor, al parecer no era difícil reflexionar con situaciones tan cotidianas como cerrar una ventana.

Se sentó nuevamente junto a Charlie y la contemplo con calma, ella parecía no haber dormido bien antes de que el llegara, lo que le dio algo de esperanza, tal vez necesitaban del otro para estar bien y no sabía como pero los sacaría adelante a ambos sin importar que.

"Por favor Charlie", quiero que estés mejor...



–no debiste renunciar, se lo mucho que ese trabajo debió importarte...– murmuró Charlie luego de escuchar la historia de Chester sobre la última tarde.

Chester miraba ya el atardecer por la ventana, se había quedado todo el día con ella cuidándola, en ese tiempo aprovecho de explicarse, y asumir las cosas con detalle y todo. Al escucharla se volteo y le sonrió ligeramente antes de acercarse a ella y sentarse junto a ella y pasar su brazo por su espalda y hombros –lo se, pero fue lo mejor, no era feliz ahí y pues si ahora estoy desempleado... pero estoy contigo ahora, así que todo esta bien–

–No se si todo este bien, ¿sabes? No se vive de amor y hay que trabajar en algo almenos... oh, y si te vienes conmigo al circo?– exclamó emocionada.

–huh... no es mala idea, pero no se nada de circos... tal vez pueda vender boletos– murmuró sarcástico logrando sacar una pequeña risa de Charlie.

–puedo enseñarte todo lo que se...–

–¿es una cita?–

–la primera de muchas...–


Charlie por fin pudo salir de ese frío lugar con la condición de que estaría con Chester para cuidar de ella donde ninguno se opuso a esto.

Caminaban por el pueblo felices de estar juntos, hasta que llegaron a la carpa de circo, se veía veía oscura a comparación de lo que era antes, sin Charlie el espectáculo no era lo mismo y al parecer estuvo mucho tiempo fuera, sonrió y miró a Chester decida.

–vamos, puedo enseñarte algunas cosas–

Dijo ella para luego caminar hacia la entrada pero fue detenida por la mano del bufón en su muñeca sosteniendola firme, ella se volteo y pudo ver la tensa mirada de Chester hacia el circo.

please Charlie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora