Bienvenido o Bienvenida a SECOND CHANCE (두 번째 기회) un programa de supervivencia mixto donde 14 participantes ( 7 chicos y 7 chicas ) formarán dos grupos y competirán entre ellos, para lograr un lugar en el grupo final
Solo 7 podrán debutar
[ ¿4 H y 3 M ? ]
[ ¿5 M y 2 H ? ]
[ ¿3 H y 4 M ? ]
[ No lo sabremos hasta la final ]¿Te gustaría ser parte de esta aventura y cumplir tu sueño?
Ven, únete y cumple tu sueño
ahora tienes una SECOND CHANCECONCEPTO.
• En el programa se harán dos grupos unos de chicos y unos de chicas.
• En cada ronda el grupo perdedor, se eliminará al miembro con menos miembros.
**Si ambos grupos salen empates ninguno será eliminado.**
• Al final solo un grupo debutará ya sea uno de chicos o de chicas, la cantidad de miembro se revelará al final del programa.
• Respeto. Se sancionará a la persona que le falte al respeto a sus compañeros, MC y mentor@s.
• Actividad. Mínimo 3 minutos para checar las misión y también apoyar en el grupo para que todos cumplan el objetivo.
• Las evaluaciones, mentores favor de enviar sus calificaciones en el instagram de la agencia, el link está en el tablero.
• Edad. entre los 18 y 28 años de edad.
( Nacidos entre 1996 y 2006 )• Fakes. Solo dos fakes por cuenta.
• Votos. Los resultados serán conformado por la suma de la calificación de los mentores y los votos del público. Abra un apartado para que puedan hacer las invos a sus respectivas agencias.
• Pueden participar trainees de diferentes nacionalidades, independientes, idols, ex-idols, etc., también de diferentes agencias, eso sí quiero ver cómo interactuar entre ustedes.
Bueno ya leídas las indicaciones y reglas sigamos al siguiente apartado las audiciones.
Alguna duda aquí porfavor
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 : 𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐌𝐢𝐱𝐞𝐝 - CANCELADO
Random𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗶𝘅𝘁𝗼 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝟭𝟰 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗲𝗲𝘀 ( 𝟳 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝟳 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 ) 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮́𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀.𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲𝗯𝘂𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹...