HUIDA

167 25 4
                                    

DIA CATORCE

Decidieron que ya no irían más en grupos pequeños. Todos, los diez sobrevivientes, estaban juntos. Ally y Tess se tomaban la mano la una a la otra. Ambas habían perdido a una persona demasiado importante para las dos. Se negaban rotundamente a separarse. Alec encabezaba la marcha. Había adoptado el rol de líder. Tom aún no superaba las muertes de Jake y Miriam. Se sentía... aturdido. Parecía que había perdido la voluntad de vivir. Ellie no estaba mucho mejor. Aún recordaba la muerte de Gabby. Sentía que su espíritu, estuviera donde fuese, la acosaba, culpándola. Lake casi parecía una madre con Aiden. Lo protegía de cualquier cosa que pasara. Ashley estaba temerosa, insegura. A pesar de estar en grupo, creía que sería la próxima. Yul y Connor cerraban la marcha, ambos evitándose entre sí.

Llevaban catorce días. Trece personas habían muerto. De dieciocho campistas, tan solo quedaban diez. Los cinco productores también habían sido asesinados. Estaban solos. Incluso estando en grupo, no se sentían seguros. Alguien piso una ramita, y todos se sobresaltaron por el ruido.

—¡Agh! ¡Tengan cuidado!— exclamó Yul.

—¡Cállate idiota!— susurró gritando Connor.

—Como sea, el idiota asesino ese debería ser más estúpido de lo que creemos si nos ataca ahora. ¡De hecho, puedo gritar aquí, en medio del bosque donde trece personas han muerto asesinadas!

—¡Yul, cállate!— bramó Alec.

—¿Qué más da? Todos moriremos. Nos guste o no esa idea. Hemos ido un sinfín de veces a la entrada del campamento. No podemos salir. Y, aunque lo logremos, ¿como escaparemos de la isla?

Nadie, en todo ese tiempo, lo había dicho en voz alta. Pero era cierto. ¿Cómo escaparían? Suponiendo, claro, que puedan hacerlo. Ally suspiro, frustrada.

—S-sigamos caminando. Es mejor eso que quedarnos...

No pudo terminar se frase. De entre la maleza, un cuchillo fue arrojado y se clavo en la cabeza de Connor. Todos gritaron, alarmados, y fueron a auxiliarlo. Estaban tan concentrados en él, que no se percataron que ese día serían dos los elegidos por el asesino.

...

Mordió un bocado. Limpio su cuchillo. Hablo con esa vocecilla en su cabeza.

Jensen tenía un brillo de locura intensa en sus ojos. De locura. De miedo.

Tenia miedo. Miedo de lo que se convirtió. Miedo de seguir matando. Miedo de sí mismo.

Mátalos

Esa voz. Esa maldita voz que había guiado el curso de sus acciones durante tanto tiempo.

Se llevó el cuchillo a la garganta, pero, como siempre, no pudo suicidarse. Algo controlaba su cuerpo. Algo malvado, perverso.

Pero no tenia idea de que era. Miró la foto de su siguiente víctima. Esa chica pronto iba a morir.

...

DIA QUINCE

Ashley y Alec se taparon la boca. Querían vomitar. Pese a la cantidad de cadáveres que habían visto en el último tiempo, este los descolocó. Tras la muerte de Connor y Yul, los dos el mismo día, volvieron a la misma rutina de antes: grupos pequeños. Y, aún así... el asesino siempre lograba engañarlos, de un modo u otro.

La cabeza de ella parecía haber explotado. Los sesos se le salían de la parte del cráneo roto. Sus ojos se habían salido de las cuentas. La habían golpeado tantas veces contra la filosa roca que sería irreconocible de no ser por una cosa: la nota.

Estaba desnuda, aunque no habían signos de violacion. Sólo... que sus pechos estaban surcados por miles de heridas que sangraban. Alec tomó tembloroso la nota.

La arrugó de inmediato.

—Tess. Vamos a darles a todos la noticia.

—Alec...

—No te dejare leer la nota, Ashley. Es por tu propia salud. Confía en mi. Vamos.

Ashley miró dubitativa al bibliotecario, pero asintió y se dirigió con el.

...

DIA DIECISÉIS

Aiden consolaba a Ally. Ambos habían perdido a muchas personas importantes para ellos. James. Hunter. Tess. Todos muertos, a manos de un psicópata.

En dos días, murieron tres. Tom miraba por la ventana, oyendo los sollozos de Ally. Ellie había ido al baño. Detrás de la puerta, un ligero llanto se hacía escuchar.

Alec, luego de haber encontrado el cadáver, fue con Lake a recoger los restos. Pero aún no regresaban.

Aiden estaba tenso, pero trataba de tranquilizar a Ally. Es lo que James hubiera querido. Que sea fuerte por los otros.

La puerta se abrió, rechinando. Había algo escalofriante en ver a alguien que conoces tan bien sin su cabello, y el hecho de que Aiden supiera que Lake no lo tenía no hizo que las cosas fueran mejor.

La alemana entró, los ojos perdidos, shockeados. De su barbilla goteaba sangre, pero no era suya. Todos sabían que ya eran uno menos. Lake lagrimeo, se apoyo contra una pared y se dejó caer hasta tocar el suelo.

—Mierda— dijo Tom, golpeando una pared.

Habían perdido a Alec. Habían perdido a su líder.

...

DIA DIECISIETE

Ally y Aiden se habían vuelto amigos. Ally y Aiden creían poder olvidar a las personas que perdieron. Ally y Aiden salieron al bosque. Ally y Aiden reían. Ally y Aiden oyeron un ruido. Ally y Aiden salieron corriendo.

Ally y Aiden tenían miedo. Ally regreso con vida. Aiden no.

Ally tenia una nota. Aiden, el cuerpo frío manchado de sangre.

...

DIA DIECIOCHO

Tom. Ellie. Ally. Ashley. Lake.

Lake. Ashley. Ally. Ellie. Tom.

Los cinco que quedaban. Los cinco que tratarían escapar aquel fatídico día dieciocho desde que llegaron a la isla. Tom había contactado con su jefe de policía. Enviarían un helicóptero para que los saquen de allí.

Era de noche cuando se internaron en el oscuro bosque. Caminaban con recelo, siempre cuidando sus espaldas. Llegaron a la entrada del campamento. La treparon. Salieron a la calle. Quedaba poco.

Un grito sofocó la paz de la noche. Ally cayó de espaldas. Jensen sostenía un cuchillo, y la había herido en el brazo. La gamer forcejeaba. Todos estaban paralizados.

Una patada en las costillas logró quitarlo de encima de Ally. Lake se interpuso entre Jensen y los otros.

—Corran.

—Lake...

—No me importa. Uno tiene que hacer tiempo— sonrió con tristeza, las lágrimas amenazando con salir—. Mandenle saludos a Rosa. Y una disculpa. No era justo que todo acabara así.

Jensen volvió a abalanzarse, esta vez sobre la alemana. Ally quiso quedarse, pero entre los otros tres lograron llevarla a la fuerza.

Lake murió. Un golpe en la cabeza contra el suelo acabó con su vida, entre gritos enardecidos de Ally. Jensen intento matarlos a todos. Sin escrúpulos. Sin cuidados.

Fue abatido de siete disparos. Tres en la cabeza. Cuatro en el cuerpo.

La pesadilla había terminado.

...

NOTA DE AUTOR

...queda, oficialmente, un capítulo para que termine Oportunidad Única.

Este fanfic ha sido de mis favoritos de escribir. Y ahora, después de 9 meses, esta por terminar.

Es muy pronto aun, pero gracias por todo el apoyo que me han dado. Espero que el último capitulo cumpla o incluso supere sus expectativas.

Los quiero, y nos vemos pronto.

Oportunidad Única (OU #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora