capitulo 1

75 22 21
                                    

Pov. Narrador

Una vez al mes, desde que cumplió sus 16 años, él soñaba con ella, la deseaba, la amaba pero había un problema, no la conocía, pero para él solo sería eso, la chica de sus sueños, su amor imposible...

Pov. Daemon

Otra vez soñé con ella, sus ojos, su pelo, me estoy volviendo loco. Estoy enamorado de una chica que solo existe en mis sueños.

Bajé las escaleras y veo a mi tía, ella se ha hecho cargo de mi desde que tengo uso de conciencia, lo único que se de mis padres es que los asesinaron cuando yo nací y que tenían mucho dinero ya que soy millonario desde que nací, gracias a su herencia. Mi tía es la que atiende los negocios que ellos dejaron, pero no me cuenta de que tratan y yo tampoco insisto mucho, si ella no me cuenta sus razones tendrá.

---Hola ¿Cómo amanece la mujer más hermosa de esta casa?---mi tía Anna me mira y sonríe, no miento, es la única mujer de esta casa, pero es linda a sus 36 años, esta mujer parece de 16, tiene los ojos verdes igual que yo, es alta para la altura media de las chicas 1.78m más o menos y su pelo es largo de color rubio.

---Hola mi niño ahí te dejé el desayuno, apúrate o llegarás tarde a tu nueva escuela.

Mierda, se me había olvidado que hoy empezaba una nueva escuela, hace unos 6 meses nos mudamos a un nuevo pueblo muy raro, que todo el mundo parece respetar mucho a mi tía y desde que llegamos me siento observado, aparte desde que llegamos empezaron los sueños con ella, la chica de mis sueños.

Salí de mis pensamientos, ya que me di cuenta que si me sigo demorando voy a llegar tardes a mi primer día de clases, me apure en desayunar, bañarme etc.

Arranqué mi moto, es una Honda CBR500R, una de las mejores motos deportivas del mundo. Llegué a mi escuela nueva en 3 minutos y como es costumbre todo el mundo empezó a mirarme y cuando me quite el casco que ocultaba mi rostro, todos hicieron una pequeña reverencia la cuál no entendí mucho, pero solo me encogí de hombros y seguí caminando.
...
Las clases habían estado super aburridas, en el aula no hablé con nadie ya que estaba sentado en la última mesa y está se encontraba sola. Pero sentí muchas miradas sobre mí de las chicas y cada vez que hacía contacto visual con algunas cambiaban la vista y se sonrojaban.

Iba caminando por el pasillo, ya era hora de almuerzo y no sabía dónde estaba el comedor así que me acerqué a un muchacho que estaba al lado de mi taquilla.

---Hola, mi nombre es Daemon.

---Mucho gusto Daemon, mi nombre es Marcus--- me extendió la mano y yo lo saludé igualmente.

---Me podrías decir dónde está el comedor, estoy muerto del hambre.

--- Si, claro, vamos juntos si quieres yo también voy para allá.

--- Bien, entonces vamos

Me había caído muy bien Marcus era casi de mi tamaño, yo mido 1.90m el debe ser un unos dos cm más bajo, su pelo era negro y sus ojos azules, seguro era popular en la escuela porque camino al comedor todo el mundo nos observaba.

--- Si quieres puedes sentarte en nuestra mesa--- me dijo Marcus amablemente y señalando a todos los presentes en la mesa que creo que eran de el equipo de soccer de la escuela, según me venía comentando él de camino al comedor.

---No quiero incomodar--- respondí, en verdad me gusta mucho el soccer pero no quiero que se cohiban por mí.

---Claro que no incómodas hermano- respondieron todos.

---Bueno, está bien.

Durante el almuerzo hablamos mucho, me siento cómodo, los chicos son geniales y muy amables. Ya he hecho nuevos amigos, solo me falta empezar a relacionarme con mujeres para sentirme como en mi antigua escuela.

La Chica De Los Sueños Del Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora