dia 1

22 3 2
                                    

Me quito los cascos y voy al baño abro la cartera, saco ese kit raro q me dieron y... Me empiezo a cepillar los dientes nada fuera de los común hasta escucho gritos me llaman, tengo varios apodos por los q me conocen;dayanna, diana pero el más importante... Mil caras, porq? Fácil porq estoy en una semana de 5 días estoy con 3 grupos y con cada uno soy totalmente diferente, con mi familia ,con los de afuera, con mis otro compañeros todos me conocen diferente asiq si vas a mi colegio nadie sabe con exactitud como soy de verdad esa identidad la tuve q borrar hace tiempo...

Entró me siento y abro la boca, 20 minutos después término y nos fuimos de haya oigo como hablan de algo pero no me quise meter era su teléfono...hasta q... Una rueda de coche pincho muy fuerte me tape los oídos pensé q me sangraban, cuento...

1 2 3...respira.

4 5 6 respira...mi madre ya estaba lejos sabia q tenía q ir corriendo pero camine odiaba los ruidos fuertes y tmb q me rosen era horrible podía hasta pegarte una patada... Lo se no estoy bien. Me quedan 6 días hasta q vuelva a la escuela y no se q más hacer haci q escribiré desde hoy la cosas más interesantes.

Un día puedo ser popular ,otro una normal de esas q no aceptan a nadie más a no ser q sea nueva y otro puedo ser una friki... Esta es mi vida un cambio completo para sobrevivir a la secundaria...

En mi clase me conocen por q soy la q mejor dibuja y la morra de los plumones. . . Odio eso pero por lo menos soy alguien eso si este año no me pensaba enamorar siento q es absurdo aunq nunca me sale bienn quiero pensar q solo no sirvo para eso y ya...

Mi familia me odia, mis compañeros problablemente pero lo peor me odio a mi misma, pero este año tenía q ser perfecta se q nadie lo es pero para q mi madre me quiera un poco más... Mi padre dice q solo soy diferente y q el tmb y no hay nada de malo por ver fpe a veces lo vemos juntos pero el llega a las 8,9 de la noche yo ha esa hora estoy "dormida", mi madre por el contrario odia q vea eso, dice q salen niñas secuestrad@s y viol@das ni siquiera lo ha visto y ya dice eso... Por ella llege a tirar más de 5 cuadernos por la ventana llenos de inspiración. Q en paz descansen....

★ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴀᴋᴀ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora