⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇
SISTANA
⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇
KILIA
Estábamos cerca de Sistana, Donny estaba pescando, Lance y Perci veían a los pequeños Perci, y Nasiens experimentaba con los pequeños perci, por mi caso estaba acostada viéndolos nada más, por alguna razón estoy recordando la última conversación con mi maestra.
Flashback
—Maestra cuando podre volver a verla? -me encontraba sentada en el aire- ¿Qué hare si un día la necesito?
—Si un día me necesitas -ella tomo mi muñeca- esto te llevara a mi -era una pulsera.
—Gracias maestra -levante la mirada pero su capa nunca me dejo ver su rostro- siempre le estaré agradecida.
—Cuando sepas quien soy, ya no querrás saber de mi, hasta entonces me hace feliz tu compañía Kilia.
Fin del Flashback
Me preguntaba que era lo ella había hecho, porque nunca quiso mostrarme su rostro, sacudí mi cabeza evitando todo eso, no era el momento para pensar en ella.
Seguimos caminando hasta que al fin llegamos hasta Sistana, los mini Percival salieron corriendo, llegamos a un pequeño árbol donde Percival escarbo en la tierra, de ese lugar saco.
—¡EL COFRE DE LA ETERNA OSCURIDAD! -grite en mis adentros.
—Una parte.
Una chica de cabello celeste y ojos del mismo color, nos ataco al parecer ella era quien tenia enterrado ese pedazo del cofre de la eterna oscuridad.
—¿Cómo es que esa chica tiene ese pedazo?
—Luego lo sabremos -Lancelot la miro- Oye niña, el caballero sacro del que hablas, ¿Quién es?
—¡Un zorro que habla!
Una mujer llego al parecer esta chica es una noble o algo así, ella le dejo la parte del cofre a Percival, llegamos a una posada ahí Nasiens nos explico que esa chica era la hija del Lord de este lugar.
—Esto es increíble jamás creí poder verlo tan de cerca -estaba sobre la cama viendo esa parte del cofre de la oscuridad- esto es genial.
—Oye Melty-mire a Donny- ¿Qué es eso que escondía esa joven?
—Es una parte del ataúd de la eterna oscuridad, esto es increíble quiero saber donde están las demás partes.
—Es un objeto mágico legendario, hecho por un gigante artesano.
—¡Legendario! ¡Cuánto nos darán por esto si lo vendemos!
—¡NO TE ATREVAS A TOCARLO! -le gruñí a Donny.
—Ya, ya perdón.
Percival quería ir en búsqueda de Ironside, pero Lance no lo dejo, esperamos que anocheciera, y como se esperaba estaba reunido con el Lord de ese lugar, Ironside comenzó a hablarles a los de ese lugar sobre el peligro que se acercaba.
Abrió un maletín donde estaba el resto de las partes del cofre de la eterna oscuridad.
—Sin, debemos hacer algo, -le mire a los ojos- si ese cofre se completa el tío Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños
FanfictionEsa dulce mirada que el príncipe siempre le daba, hacia que su corazón latiera más rápido de lo que se imaginaba, aun principio todo empezó como un juego de niños, pero con el paso de los años, esos sentimientos fueron cambiando poco a poco. La Hist...