Jin y NamJoon terminaron su paseo, regresaron a la casa y vieron que toda la comida estaba en la mesa.
-¡Vino la comida, Hyung!.- Mencionó Jin con alegría.- Ya podremos comer, el paseo me dio mucha hambre, vamos.- Mencionó el menor mientras jalaba del brazo del Alfa.
-Tranquilo.- Rió NamJoon.- Primero, ve a ponerte algo más cómodo y luego baja y vienes a comer...
-De acuerdo, pero, ¿Hyung le puedo decir algo?.-Preguntó el Omega.
-Claro, dime.- Sonrió NamJoon mostrando sus hoyuelos.
-Q-Qué bueno, la cosa es que no puedo dormir solo, ya que duermo con mi hermanito pequeño y, le tengo miedo a la oscuridad...- Jin bajo la cabeza ante esto.- N-No insinúo que se acueste conmigo...
-¿Y porqué le tienes miedo a la oscuridad, Mmh?.- Preguntó NamJoon.
-La verdad es que nunca dormí solo, no me gusta pensar en mounstruos ni en otras cosas desagradables...- Parezco un niño, lo se, pero no puedo...
-Bueno, yo no estaría en contra de dormir contigo...- Pauso NamJoon para seguir.- Pero no quiero que pienses que me aprovecharé de ti o que piense que me aprovecharé.
-S-Se que no lo conozco bien, pero no creo que usted se aproveche de mí...
-Qué bien que pienses eso, no soy tan indecente.
-¿I-Indecente?
-Sí, a no ser que me lo permitas...
Jin no sabía como pensar en ese momento, sabía que aunque no lo conocía muy bien, su lobo quería a NamJoon como un Deseo. Sin pensarlo, Jin se acerco a NamJoon, el Alfa por su parte quería ver que iba a hacer Jin. Cuando este se acerco lo suficiente, decidió besarlo.
NamJoon, de todo lo que se esperaba no sabía que eso iba a hacer Jin, ¿Qué si se molesto?, sería como preguntarle : ¿Quieres un dulce?, a un niño.
La respuesta era obvia.
Este lo hice más corto de lo que suelo hacer, la razón es porque planeo hacer lo demás en un solo capítulo.
Intentare hacerlo largo, de unas 900 palabras o hasta 1100.
Atte : Ning <3
ESTÁS LEYENDO
°Desire°
FanfictionKim Namjoon un alfa al cuál le gustan sumisos y ser el que manda. Es duro, pero no con Jin. Mientras tanto Kim Seokjin un adolescente omega adorable, sumiso, inteligente. ¿No crees que parece el destino? Pues no, namjoon sigue al muchacho a donde...