capitulo 3

66 7 5
                                    

Mientras sanji escapaba de ese lugar, Law regresó a la pequeña habitación, al ver que zoro estaba sentado en la esquina tranquilamente y sanji no estaba, enfureció.

-Zoro

-¿Que quieres?- respondió serio, no le gustaba trabajar para el

-¿Donde esta?

-No se de quien hablas, que yo recuerde no había nadie aquí

Law estaba molesto, aun más de lo que ya estaba cuando entró. Le hartaba esa actitud de zoro, nunca antes había hecho algo así con las demás personas que habían secuestrado anteriormente, así que se acercó rápidamente y soltó un golpe sobre su cara, pero el peliverde parecía no tomarle demasiada importancia, ya que se volvió a sentar.

-¡¿EN DONDE CARAJOS ESTA SANJI, IDIOTA?!

-No se de que hablas

-¡Maldito hijo de perra! ¿Por qué lo dejaste ir!!

Zoro se moría de ganas de regresar le el golpe mil veces más fuerte, pero se contuvo, podría ser un idiota, pero no uno que se dejara llevar por sus impulsos, así que solo lo miró seriamente. Law entonces tomó aquell navaja en el suelo, lanzándose violentamente sobre el y marcando una gran herida en su ojo izquierdo.

-Maldito imbecil- murmuró para el mismo mientras toco su ojo para confirmar que había sagre- Ojalá te pudras

El azabache salió corriendo tras Sanji, para evitar que llegara lejos, el ansiaba con todo su ser poder tocar y disfrutar de él cuerpo de aquel rubio desde la universidad, pero sanji siempre lo había visto como un acosador y por eso su hermana Reiju y su hermano Yonji lo acompañaban para evitar que le pasara algo, ya que él siempre les hablaba de Law, pero no con las palabras que le gustarían a cualquiera.

Desde entonces el de ojos ámbar le tomó un pequeño resentimiento a esos dos jóvenes, nunca dejaban a sanji solo, y eso le molestaba. No podía permitir que su oportunidad se esfumara así.

Mientras tanto, sanji ya estaba mucho más adelantado que él, decidió parar para tomar un respiro, y sacudir sus rodillas ya que había tropezado. Entonces su camino se cruzó con el de su amigo Luffy y su hermana; rápidamente se acercó a ellos, quienes le preguntaron que había sucedido para luego llevarlo a su departamento

-Maldita seas Reiju, porque tienes que ser su hermana - murmuró Law desde lejos al ver como tomaba a Sanji por los hombros- En cuanto a ese niño... se ve interesante...


Listo, me adelante un poquito para que no se me fuera la idea.. Que dirían si más adelante hago que Law salga con Luffy? :0
Sería algo interesante no?
Bueno, ahora si, si puedo mañana subo el siguiente, o si no dentro de dos dias
Dependerá
Y muchas gracias por leer esto
Chaoo

Entre sombras y destinos - zosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora