Capítulo 8

100 10 4
                                    


Estaba en el hospital, en una silla junto a Adan que seguía ¿Dormido? ¿Desmayado? ¿En coma?
Y ustedes se preguntaran ¿Por qué? bueno acababa de despertar Adan de su desmayó echandole agua (que alguien le había arrojado). Bueno... cuando estaba por salir en vez de salir por la puerta se equivoco y se choco contra la pared, y se desmayo de nuevo entonces yo le tomé un pie y Sofi el otro y lo arrastramos por la puerta donde se volvió a golpear la cabeza con el marco de la puerta.
Así que ahora estaba mas que desmayado y llevaba como dos horas con mi poto aplastado en una silla y el bello durmiente no despierta.
Entonces a mi cabeza se le ocurrió una gran idea tomé mi celular (donde tambien estaba escribiendo el libro) y escribí todo lo que había pasado hasta el momento de ahora y luego puse "Me desperté de golpe, y grite Ema eres la mejor".
Si esto funcionaba iba a ser yo la que se desmayara. Apreté el botón de guardar y entonces.
-¡¡Ema eres la mejor!!- grito Adan
-¡No puede ser!
-¿Qué no puede ser?- dijo agarrándose la cabeza (Oh si dolorosa resaca)
-Ahhh... nada- no podía decirle lo que estaba pasando ¿pero? ¿que era lo que estaba pasando? Aun no lo entendía.

Pov Adan (Media hora después)

Me dolía mucho la cabeza, como si una manada de elefantes rosados músicos mi ubiera atropellado, (¿por qué rosados? Bueno todo el mundo sabe que los elefantes grises no saben tocar instrumentos daa).
Estaba acostado en una cama de ¿Hospital? ¿Qué hacía yo en el hospital? Mire a mi alrededor y ahí estaba Ema, media dormida ¿Y ella? ¿Qué hacía aquí?
Trate de recordar lo que había echó ayer pero la resaca no me dejaba ¿Resaca? Eso significa que había bebido. Para asegurarme sentí mi aliento. O si era alcohol. Toqué mi cabeza y tenía un enorme chichón en la cabeza.
-¡Ema! Ema despierta

Pov Ema

-Ema, ¡¡Ema!! ¡¡despierta- alguien me estaba llamando, pero mis ojos no se querian abrir. Ya estaba bastante incómoda durmiendo en una silla.
-¡¡Emmaaaaa!!- El gritó me asusto tanto que me hizo caer de la silla y me estrelle con el duro y frío piso. Abrí mis ojos y busque al culpable de todo esto. Y ahí entre las sabanas estaba Adan escondiéndose
_Cobarde_ dije por lo bajo. Me levante y me dirijí a su cama para pegarle cuando me acorde que...podía hacer algo mucho mejor. Tome mi celular y escribí: Me levante de la cama y empece a saltar como rana y decir Gua gua gua.
Y lo hizo, (esto tenía sus ventajas). Tomé mi celular y lo grabé, esto iría a YouTube.

Al fin salimos del hospital, sólo que había un problema, Adan venia con nosotros ¿por qué? Bueno porque nos había suplicado que no le dijiaramos a sus padres. Y como a mi mamá le calló tan bien que aceptó.
Y ahí estábamos mi mamá y mi hermana cómodas sentadas en los a cientos de adelante escuchando música de Taylor Swif y yo estampada contra la puerta porque Adan tenía que tener que tener su pierna enyesada en alto y ocupaba toda la parte de atrás del auto.
A Adan le habían puesto un yeso porque mientras estaba saltando como rana estiró mucho la pierna y se la golpio contra una pared y al golpearla pared se callo un cuadro que estaba colgado en la pierna así que le doctor le puso un yeso y le dijo que volviera en un tres semanas.
_¿Ema?_ dijo mi mamá desde la parte de adelante
-¿Si?_ dije con vos de dolor para que se diera cuenta de que estaba siendo aplastada
_Tengo que ir a comprar. Te quedaras con Adan para ayudarlo.
_¡Pero!
_¡Pero nada! Tu amigo necesita ayuda
Adan sonreía, divertido por la escena al igual que mi hermana
_Si mamá_ dije de mala gana
_Bien_ freno el auto frente a la casa y cuando se bajo del auto, le pegue en la pierna a Adan Ja yo no soy niñera de ningún idiota.

Mi novio Imaginario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora