Capitulo 1, parte 2

40 3 25
                                    

El chico de castaño se levantaba de la cama para ir a la escuela, su madre lo llamo como hacía siempre para que desayune, el chico baja y toma el desayuno para posteriormente subir al auto de su madre para ir rumbo a la escuela, al llegar se abrazan y van a sus respectivas clases,

Kris al entrar, la profesora Alphys comentó —K-Kris ahora llegaste algo tarde, e-estábamos repasando los grupos, v-ve con tus compañeros— Kris se acerca a Noelle, para conversar, pero de repente se escucha un azote de la puerta, vio que era Susie, Alphys al ver a Susie dijo —O-oh hola S-Susie.—. Susie preguntó si llegó tarde, Alphys negó la pregunta y se dispuso a dar la clase, pero faltaba su tiza —A-Alguien vio mi tiza?, es la tercera vez que se pierde esta semana, saben que no puedo comenzar la clase sin la tiza—.

Noelle pregunto si ella podía ir por la tiza, pero la profesora Alphys dijo que Susie y Kris irían porque llegaron algo tarde, pero Noelle fue de todos modos, la profesora aceptó.

Al salir, Noelle y Kris vieron a Susie, parecía comer la tiza, pero desde su perspectiva no pudieron ver mucho, Susie al darse la vuelta vio a los 2 compañeros —Kris, Noelle, no vieron nada, ¿verdad?— comentó Susie. Ellos negaron, pero Susie se acercaba lentamente hacia Kris, acorralándole en los casilleros.

Déjame contarte un secreto Kris.— Dijo mientras agarraba al chico del hombro y lo azotaba contra los casilleros —La gente callada me molesta, ¿crees que por no decir nada, no sé sobre lo que piensas? Sé todo lo que piensas, "¡Se acabó!, encontré a Susie comiéndose la tiza, esta es su chance final, haré que la expulsen". Vamos, Kris no te sorprendas, sabes que es verdad, todos lo están esperando, todos lo quieren, así que felicidades Kris me atrapaste, así que solo déjame decirte una cosa, haré que me expulsen por una movida real, como, COMERTE LA CARA.

Noelle intenta detener el confrontamiento para que Susie no le haga daño a Kris, esta lo libera y se va caminando y dice —Kris, tienes una buena amiga, intenta no perderla. Bien acabemos con esto, vamos por la tiza, volvemos y TÚ harás nuestro proyecto,

Los 3 compañeros van hacia el trastero por algo de tiza hasta que cuando lo abren......




(Bueno carnalitos esto es la parte 2 del primer capítulo, espero les guste, luego subiré más contenido, no tardara mucho, espero)

Kris x Noelle, amor congelado supongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora