Prólogo

102 6 1
                                    

Amar no es un juego , o sino te puedes llegar a quemar ese dicho resonó varias veces en mi mente

Quien diría que por un beso acabaríamos así sin decir nada me deje llevar por tus caricias , tus besos , tus palabras , tu sonrisa zoruna esa que me ilumina tan solo al verla.

- No puedo naruto,  por favor déjame ir - un poco mareada

- No me pidas eso sakura , no tienes idea de cuantos años e deseado esto - se acerca más a ella

- Pero yo n...- no pudo terminar su frase ya que el la beso sin previo aviso

Sus labios entraban ferozmente a mi boca , me resistía y trate de luchar contra ese deseo pero no pude , -¿ que fue lo que le echaste a mi bebida naruto ?- pensé en ese momento ya que me empece a sentir mareada y sin fuerzas , después de minutos no pude aguantar más y me deje llevar - te amo tanto sakura chan  , ahora eres mia solo mía- escuche decirlo en un susurro dedicado ami .

Como pude hacerle esto sasuke ,  a hinata a mi hija como pude , no me aguante más y empecé a llorar sacando todo este dolor que siento en mi corazón,   lamentándome por ser tan débil frente a él , no sabía que hacer como haré ahora como los veré a la cara ahora , como podré vivir como si nada haya pasado entre los dos sin sentir este dolor,  maldita sea no volverá a pasar eso jamás debió pasar "jamás ", me lo repetí a mi misma seria fuerte y alejarlo aunque me arda el alma lo are , adiós naruto pero esto es lo mejor me lo repetía una y otra vez .

SOLO UNA NOCHE NarusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora