🌊despierto🌊 [pxn][lxt]

319 13 1
                                    


[●●●]

Ya habían pasado dos años largos de que persival estaba dormido profunda mente y nasiens por el amor que sentía por el se convertía cada día más en mujer asta el punto de ya ser una.

En el lado de lancelot y Tristan amigos pero no se llevaban muy bien por lo del pasado.

-Tristan!- dijo nasiens a lo lejos corriendo detrás del peli-blanco nombrado.

-¡perdón nasiens!,¡Necesito este veneno!- Tristan tenia una forma de despertar a percival pero esta arriesgado era que muriera o despertara.

-porfavor puede pesar lo peor!- nasiens tropezó con una rama quedando hay tirado mientras Tristan se encerraba en el cuarto donde estaba el peli-verde.

-vamos amiguito tienes que despertar te necesitamos- dijo Tristan dándole un poco del veneno qué avía echo nasiens.

La puerta se habría de golpe estando hay lancelot y nasiens.

-¡porfavor deja intentar!- dijo Tristan siendo retenido por lancelot que lo asujetava de los brazos asiendo que callera arrodillado.

-puede matarlo no te dejare- dijo nasiens cerrando la botella donde estaba ese veneno.

-HA!, no me aprietes los brazos duele mucho lancelot!- lancetot le apretaba muy bruscamente los brazos al peli-blanco.

Lancelot se acercó a su oído y le susurro.

-no voy a dejar que lastimes a percival como me lastimaste a mi-

-ya paso porfavor déjame y nasiens...ya le di es muy tarde para que me retengas...- dijo el peli blanco, nasiens al escuchar esas palabras se acercó a percival muy rápidamente asiendo caer el veneno.

-¡NO!,que pasa si muere, no no no porfavor no...- nasiens habrazo con fuerza a su amigo dormido.

-ha! La-lancelot vasta...¡duele!- Tristan no podía moverse y no podía asee nada ya que su magia no la controlaba y no quería ser daño a su amigo.

-perdón Tristan...si es que llegas a matar a percival te juro que te mato- al decir eso lancelot soltó con fuerza a Tristan que callo en el suelo frío mientras lancelot iba a ver a su amigo.

-¡no,no,no! Porque...- nasiens estaba angustiado ya que no veía a su gran amor despertar.

-ha...lancelot...nasiens...porfavor ayuda...- dijo Tristan, tenía los brazos rojos con marcas de las manos de lancelot se veían apretones fuertes, que llegaba a sangrar.

-Tristan...perdón - lancelot se acercó a él y lo tomó en los brazos para que nasiens lo curará.

-le apretaste muy fuerte lancelot...- Decía nasiens mientras intentaba hacer algo al brazo de el peli‐blanco.

-perdón...-lancetot se fue a sentar a un lado mientras escuchaba a nasiesns hablando con Tristan mientras lo sanaba.

Pero a lo lejos vio a un percivalin pero ellos solo estaban con percival asta que vieron y persival estaba despierto.

-percival!- nasiens corrió a habrazarlo el cual estaba confundido de todo.

-Tristan...¿estas bien?- dijo lancelot ya que donde nasiens corrió casi deja caer a Tristan? Lancetot lo tomo y lo llevo en brazos.

-me duele mucho...- Decía Tristan.

-percival me alegro que estés bien pero voy a llevar a Tristan a sanacion- lancelot fue con Tristan a curarlo mientras percival y nasiens quedaban solos.

-nasiens?..que paso?- dijo el peli-verde confundido.

-si soy nasiens...no sabes cuanto te extrañe percival-

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora