—Tengo mi confianza en ti, unnie, se que lo harás muy bien como siempre.
—Basta Momo, te he dicho muchas veces que no me digas "unnie", solo nos distancian unos días, no es para tanto. Eh... igualmente, gracias, no necesito decirte que lo harás bien, siempre lo haces.
—Que lindo, Jeongyeon.
La mayor le guiñó un ojo y le devolvió la sonrisa que Momo le había regalado.
Su plática se vio interrumpida por una voz que reconocían muy bien.
—Chicas, tienen que salir rápido, llevamos como 5 minutos esperándolas!
—Uh, lo siento Hyo, nos distrajimos un poco. Entonces, ¿nos vamos, Yoo?
—Claro, Hirai.
Jihyo les sonrió antes de salir corriendo todas juntas para comenzar con el concierto que estaba empezando a atrasarse.
¡★!
Pasado el concierto, se reunieron todas en un hotel ya que tenían que viajar de regreso a Corea. Nayeon inició live porque todas estaban en un aburrimiento que no se esforzaban en disimular.
—Nayeon-unnie, los comentarios están un poco raros—mencionó Tzuyu con una risita viendo a todas
de forma nerviosa——¿Por qué lo dices?
—Olvídalo.
—Jeong, ¿estas bien? Te veías rara en el escenario.
—Estoy de acuerdo con Sana, tenía tiempo sin verte así desde... ya sabes.. ese tiempo—intervino Momo—
—Si, si, estoy bien, solo que no se que pasa con once últimamente. Pero eso no es importante...! Créanme, no hay ningún problema—Intento tranquilizarlas con una sonrisa—
—Haremos como que te creemos.
—DAHYUN! MINA ME BLOQUEO EN INSTAGRAM—Se quejo la más baja del grupo yendo a acusarla—
—En serio tienes que dejar de mandarle cosas de fresas pidiéndole que te las compre...
Las demás chicas en la habitación se rieron ante la interacción. Todas continuaron con el live, y ahora que comenzaban a leer los comentarios, Jeongyeon en serio no mentía con que once estaba raro estos días...
"Today I went to the concert in Japan, and twice starting to disappoint me because of Jeongyeon..."
—Eso es.... Ignoraremos ese comentario—Murmuro Momo con la cabeza de Jeongyeon en su regazo—
—DONDE QUEDÓ MI LABIAL DE FRESITAAAAAA
—No se, Chaeyoung, literalmente te lo acabas de poner hoy en la mañana.
—Le voy a decir a Jihyo que MI labial de fresita fue secuestrado!
—Espera, eso no es necesa-
Chaeyoung salió indignada del cuarto para irse a quejar con Jihyo, quien estaba cocinando. Momo se rió entre dientes y siguió leyendo los comentarios.
—Im Na-yeon, si me hicieras el favor de ayudarme con el jodido live en lugar de estar peleandote con Tzuyu porque te gano en un juego de cartas, mi vida estaría mucho mejor.
—NO EMPIECES MOMO, ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTENSIVA CON ESTA MUJER POR TRAMPOSA!
—CUAL TRAMPOSA?! ¡No es mi culpa que no sepas jugar!
La pelinegra suspiró e ignoró a ambas chicas, continuando con lo que había estado haciendo los primeros veinte minutos.
—NUEVA FOTO DE PERFIL—Soltó Sana de la nada viendo la foto que acababa de sacarle a Momo y Jeongyeon—
ESTÁS LEYENDO
ℐn ℴther 𝓊niverse. || Jeongmo.
Science Fiction-Siempre serás mi estrella favorita, Jeongyeon unnie. -Tal vez en otro universo hubiéramos podido estar juntas sin que 𝐞𝐬𝐨 nos separe. ¡★!