Jimin POV
Para sorpresa de todos, el decano Choi envió un correo electrónico recordando a todas las fraternidades que debían ser responsables con la publicidad de eventos no sancionados por la escuela. Y para sorpresa de Jungkook, envió un correo electrónico privado sólo a Sigmas y Kappas en el que nos felicitaba por una recaudación de fondos tan innovadora y centrada en la comunidad.
Estar en la lista de los Juegos Olímpicos y participar en los Campeonatos Pan-Pacíficos tiene sus ventajas. Además de, ya sabes, las Olimpiadas. Siempre he estado en el lado bueno de Choi Dongwook, lo que será una gran ayuda si estos rumores tontos van al sitio incorrecto.
Sin embargo, lo que realmente me cabrea es que los rumores son cosas que realmente ocurren en otras universidades. Las novatadas son peligrosas, la ingesta descontrolada de alcohol mata, y las cosas que les ocurren a las miembros de las hermandades en las fiestas... me estremecen. Mentir directamente sobre estas cosas empeora las cosas para la gente que viene con quejas legítimas. Y ninguna de las quejas contra nosotros hasta ahora es legítima. Hay una razón por la que no se han mencionado nombres.
Con una mano metida detrás de la cabeza, lo alejo de mi mente y escribo mi siguiente mensaje.
Yo: ¿Cuál es tu mayor fantasía?
Después de la otra noche, Jungkook y yo nos hemos estado enviando una cantidad ridícula de mensajes de texto de ida y vuelta. Es realmente divertido pasar el rato con él, lo que nunca pensé que pensaría de Jungkook. Divertido para intercambiar orgasmos, sí. Divertido tener su boca alrededor de mi polla, bueno, obviamente, aunque el listón no está alto en ninguna de esas cosas.
Divertido para simplemente... divertirse. Sí, eso no es algo para lo que estaba preparado.
Jungkook: Se supone que debo escribir algo sexi aquí, ¿verdad?
Yo: Eso es lo que esperaba, pero ahora me tienes interesado. Dame la respuesta de zorra y luego la de verdad.
Jungkook: De zorra, ¿eh? No estoy seguro de querer que tengas ese tipo de munición.
Yo: Te diré la mía si tú me dices la tuya.
Jungkook: Trato hecho. Pero tú vas primero.
Yo: *Suuuuspiro*. ¿Qué, puedes chuparme
la polla como un campeón, pero te da vergüenza hablar de sexo?
Jungkook: ...Odio que haya tenido una reacción a eso.
Yo: Ah, ¿sí? Ahora tienes que decirme tres cosas.
Jungkook: Estás tentando a la suerte.
Yo: Y no estás respondiendo a ninguna de mis preguntas.
Jungkook: Eres exasperante.
Yo: Así lo has dicho. Creo que te gusta.
Jungkook: Contra mi voluntad, creo que yo también.
Yo: ¡Ja! Lo has admitido. Ahora. Fantasía. Hazlo sucio.
Jungkook: Y ahora estás siendo insufrible. Pero bien. Mi fantasía de zorra es que me folles en algún sitio donde nos puedan pillar.
Me reincorporo, con los ojos casi saliéndose de mi cabeza. Esperaba algún nombre de celebridad o lo que sea, pero si quiere que esto sea sobre nosotros, me apunto.
Jungkook: Oh, mierda, no estás respondiendo. ¿Es eso raro? ¿Yo lo hice raro?
Yo: Te estás sonrojando, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
frat wars ✧ jikook
FanfictionDos fraternidades enemigas. Un problema en común. Y dos presidentes de fraternidad que se ven a escondidas. ¿Qué pasaría si todos se llegaran a enterar? Aquello podría convertirse en algo peor que un caos presidencial. ➵ jikook. park top |...