Se puede ver como luna , fobos y deimos jugaban cerca de el cinturón de asteroides con luna siendo el más curioso al no haber llegado hasta sin tierra quien era quien lo acompañaba a cruzar lo para visitar en ocasionalmente a los planetas gaseosos y de hielo.
Luna miraba curioso pues sabia que en el se encontraba ceres el planeta enano que según le había contado tierra lanzaba asteroides a todos los que veía, mientras que fobos y deimos tomaban unos asteroides con formas extrañas y divertidas para aquella colección que tenían los tres sin percatarse que luna entraba cada vez más en el cinturón al ver un curioso asteroide.
-fobos , luna miren encontré un asteroide con forma de un dinosaurio!
Decía deimos emocionado y eufórico pues era el primero en encontrar uno así, fobos al escuchar su nombre y la emoción en la voz de diemos se acerca para mirar aque asteroide.-Ohhh es muy lindo deimos se parece mucho no luna?
Fobos se gira emocionado buscando con la mirada a luna para que mirara el parecido.
- Luna?
Llamo varias veces sin obtener respuesta de luna, deimos y fobos se miraron consternados pues luna había estado con ellos hace solo unos momentos, ellos algo asustados se adentran más al cinturón de asteroides mientras llaman a luna.
-°•.......................................................•°-Mientras con luna vemos como persigue aque asteroide con una curiosa forma que asemejaba a su querido padre tierra, después de unos momentos intentando atrapar aquel asteroides con éxito grita de felicidad a fobos y deimos sin percatarse de su alrededor.
-Fobos, deimos miren lo que encontré...chicos? Hola?
Luna mira hacia su alrededor percatandoce que no estaba cerca de él comienzo del cinturón de asteroides, con miedo mira alrededor intentando ver algo que le ayude a guiarse y poder salir.
-(vamos luna recuerda por donde viniste) Mhmm
Luna da un suspiro rendido pues todo se parecía y moverse de ahí no era una opción pues tierra siempre le decía que si se perdía se quedara en un lugar para encontrarlo más fácil, después de unos minutos dando se ánimos de que tierra lo encontrará y que fobos y deimos ya debieron avisar a tierra decide sentarse en un asteroide.-°•.......................................................•°-
Mientras con fobos y deimos se podía ver la preocupación y el miedo pues luna no respondía y ya se habían adentrado mucho al cinturón de asteroides.
-oye fobos creo que deberíamos llamar a marte y tierra puede que luna esté perdido.
-tienes razón deimos creo es lo mejor, podríamos perdernos más de lo que ya estamos.
Decía fobos preocupado mientras miraba a su alrededor a ver si podía ver a luna.
-entonces vamos antes de que pase algo.
Fobos solo mira una última vez antes de seguir a deimos fuera del cinturón de asteroides.
-°•......................................................•°-
En otro lugar cerca de la orbita de marte se podía ver a tierra, marte y venus jugando.
-Ja! Te gane venus
- quiero la revancha tierra! Debiste hacer trampa!- vamos venus deber ser un buen perdedor tierra te ganó.
- Tu cállate marte.
Se podía escuchar su frustración en su voz mientras recogía y revolvía las cartas intentando saber por qué tierra el que peor jugaba de los tres le había ganado.
ESTÁS LEYENDO
"Padre"
Fanfic-°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- La tierra un planeta que disfruta pasar tiempo con su familia, atesorando los pequeños recuerdos con ellos en los bueno y malos momentos. -°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- - Au planethumans.