No es un gran plan #43

218 44 7
                                    

Capítulo 43

No es un gran plan

Brandon

Quién diría que terminaría mi día metido en una cama que desconocía, con ropa de mi suegro al que no le agradaba mucho la relación, pero todo parecía indicar que saldría bien al final y con mil problemas encima, pero tranquilo, muy tranquilo.

Tome aire y cerré mis ojos después de revisar que no había recibido ni una sola llamada de mi padre, tal vez debía llamarlo yo, pero no sabía cómo iba a reaccionar, quería resolver todo esto antes de hablar con él.

Ya sabía lo que quiera, ahora más que nunca estaba seguro de eso. Deje el teléfono celular a un lado y me hice a un lado para dormir.

Quizás era porque la cama no era mía, eso hacía que mis sentidos fueran más agudos, podía sentir pasos afuera, muy cerca, me senté en la cama y estos se detuvieron. Espere unos segundos para ver si podía escuchar algo más, fue un leve toque, podía jurar que habían golpeado la pared del otro lado suavemente y varias veces. Salí de la cama y abrí la puerta para comprobar que el pasillo estaba vacío, la habitación de Freddy estaba justo al frente, su puerta seguía apagada y una leve luz se veía dentro, pero era posible porque a él no le gustaba dormir completamente a oscuras, no lo despertaría para nada.

Camine hacia las escaleras y mire hacia el piso de abajo, todo parecía en orden...

Me dio un escalofrío, ni loco iba a bajar a comprar si había alguien despierto o solo había entrado John Wick buscando a su perro. Odiaba las casas grandes, eran terroríficas en la noche.

Volví a mi habitación y me metí en la cama. Cerré los ojos, pero mi corazón se alteró en cuanto sentí la cama hundirse detrás de mí, un suspiro y después...

—Cariño... ¡Ah!

Pegue un puñetazo hacia atrás, ni siquiera escuché lo que me iba a decir, hasta que me incorpore en la cama y vi a Freddy frotando su nariz.

—¡¿Que carajos haces?! —le grite

—Ay, mi hermosa nariz —se quejó—. No grites o mi papá pensará que nos estamos dando.

—Freddy... —me cubrí la boca para no gritar, ahora solo quería gritarle—. ¿Cómo rayos entraste?

Él se sentó en la cama, tenía la nariz roja —Fui a tomar agüita y te vi modo sigiloso casando fantasma, entonces entre y me escondí debajo de la cama.

—¿Para qué te metes debajo de la cama? —tome sus mejillas y examine su nariz.

Al menos no la tenía rota, pero sí lastimada.

Mostró una sonrisa coqueta —Queria sorprenderte.

Sus manos se metieron debajo de mi camiseta y apretó mis pechos, mordió sus labios y me miró a los ojos, con esa cara que hace cuando me quiere seducir.

—¿Me estás intentando seducir para tener sexo en la casa de tus padres, en el cuarto de invitados que está a una habitación después de la de ellos? —me cruce de brazos.

Hizo una nueva —Yo solo quería sexo en lo otro no pensé...

Lo empuje a la cama y me coloque a horcajadas sobre él, inmovilice sus manos por encima de su cabeza y bese sus labios, el estaba bastante sorprendido, pero aún así respondió con un jadeo, abriendo su boca para mí. Tire de sus labios con mis dientes y suspiré contra su boca en un intento por recuperar el aliento ¿Por qué estaba así? Lo deseaba mucho ahora y creo que es porque lo sentía mucho más mío.

—Tampoco esperaba que reaccionaras así —murmuro, dejo un beso en mi mandíbula—. Era más creíble el puñetazo.

Me rei —Lo se, incluso a mi me sorprende, pero es que hoy has sido tan... —no encontraba las palabras.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora