(Capitulo único)

28 6 7
                                    

Erase una vez una Arpa que cada día que pasaba era tocada por una bella hada , tocaba y tocaba una y otra vez, de eso salia una hermosa melodía que era tan bella y única que hasta el mismo sol y la luna quedaban cautivados por tal melodía tan hermosa y única.

Un día aquella Arpa, la cual siempre era tocada por la bella hada había tomado vida propia, gracias a la hada,cuando era tocada una y otra vez, la hada desprendía un poco de su polvo mágico esto hizo que aquella Arpa común y corriente pudiera tener vida propia.

Desde que el día que había tomado vida propia, todas las noches tocaba aquella melodía por si sola, tocaba y tocaba una y otra vez esto hacia que cada noche que pasase la luna escuchará cada melodía que era tocada una y otra vez.

La luna quedaba asombrada por tal melodía tan hermosa, bella y única y pensaba "Esta melodía es tan hermosa, única, asombrosa y cautivadora..."  pensaba la luna cada noche que pasaba y escuchaba aquella melodia la cual siempre la acompañaba con una bella canción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Fin..)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo es único no olviden comentar y votar nos vemos pronto mis queridos lectores 😼👊♥️




"El Arpa que se Tocaba Sola"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora