● Para empezar el primer consejos que doy es que imagina y visualiza bien de que quieres que se trate tu Fan-Fic.
Puede que quieras que trate sobre un Izuku traicionado, o un Izuku Villano, o Izuku siendo la reencarnación o adquiriendo los poderes de otros personajes populares.
Ya teniendo en cuenta eso ahora intenta de crear un primer Borrador, es decir crea un primer capítulo donde introduzcas a tu protagonista o su pasado, y es que me topo muy regularmente con Fan-Fics que no tienen sentido o coherencia de algún tipo y parecen que solo pensaron en como sería Izuku con los poderes de X personaje y de una vez crearon todo un Fan-Fic bastante mediocres.
Y es que primero tienes que crear a tu protagonista, crear sus motivaciones sus ideales, personalidad, pasado, actitud, apariencia mucho más. Teniendo en cuenta a los otros personajes secundarios (All Might, Katsuki, Shigaraki, Uraraka, Etc) y que tipo de relación tienen con el protagonista y cuales son sus motivaciones, apariencias y demas.
(Todo lo que estoy escribiendo tienes que tenerlo en cuenta antes de siquiera publicar el Fan-Fic.)
Casi se me olvida mencionar al Antagonista, el cual debe ser lo contario al Protagonista, tener motivaciones, actitud y más cosas que hagan que el Protagonista no sea compatible con este.
Y por último tienes que tener en cuenta el género de tu Fan-Fic, si quieres que sea de Romance, Acción, Terror, Drama, Comedia, Etc. De esta manera tendrás una mejor idea sobre cómo crear la actitud de tus personajes y también la trama de la historia junto con el tono de esta. Y ten en cuenta que los consejos que daré no sirven para todos los géneros, por ejemplo los consejos que di anteriormente funcionan mejor en una historia de Acción, Drama, Fantasía, ya que existe un Héroe protagonista y un Villano Antagonista.
ESO SERIAN LOS PRIMEROS CONSEJOS QUE QUISIERA DARLES, TAMPOCO QUIERO QUE SE LOS TOMEN COMO ORDENES O QUE SI SIGUEN ESTOS CONSEJOS VAN A CREAR EL MEJOR FAN-FIC DE WATTPAD, NO FUNCIONA ASI, PERO CREO QUE LES AYUDARÍA MUCHO A EMPEZAR CON UN FAN-FIC BASTANTE DECENTE.
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Crear Un Fan-Fic sobre Izuku Midoriya.
FanfictionHola, estos son algunos consejos que yo considero importantes para crear una Fan-Fic sobre Izuku Del Anime/Manga My Hero Academia.